Menu
Expat.com

necesito alguien que me ayude.SOY BUENA PERSONA PORFAVOR

Nueva conversación

albert1980

necesito ayuda para empezar una nueva vida, necesito una oportunidad, soy un chico de  barcelona , españa, trabajo como policia en un pequeño pueblo, y tengo problemas familiares graves, necesito empezar una nueva vida, trabajar, empezar de cero, pero claro el miedo me hace pensar pensar pensar, soy un buen hombre, sin maldad, i solo pido una oportunidad, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente, un saludo a todo el mundo

dejo mi e-mail  elcanete1@yahoo.es

Rossanalinarejos

Si te puedo hechar una mano en algo....espero,no te desesperes.

Rossanalinarejos

No entiendo esto,que lío...........para recibir y mandar,con lo facil que és el Facebook...

Rossanalinarejos

Hola,oye ,tengo un sobrino nacido del 85,de Salou. El también opina como tú,el tiene planeado ir a AUSTRALIA dentro de 1 año como mucho,allí tiene familia. Yo su tia,marcho en Julio. Pues ya sabes,si quieres y no sabes con quién,y quieres empezar una nueva vida,me lo comentas,los dos sóis jóvenes,y te pondría en contacto con él,Jose,mi sobrino. Un saludo!! Ross.

Argentina82

Hola! podés contar con una amiga argentina a la distancia. Escribime así hablamos y nos agregamos en facebook, dale?
besotes llilly82@yahoo.com.ar

darling.ulae

Hablas ingles?

m3margalef

Yo tambien quiero irme para estados unidos, y tambien soy de al lado de Salou XD vivo en Reus

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos