Menu
Expat.com

Viviendo ya 7 meses en london

Último actividad 06 Marzo 2014 por cristal22

Nueva conversación

marianella2012

Hola amigos del blog;  como todos sabemos empezaron en un país nuevo es un poco duro y mas cuando mi inglés básico se queda en nada. Pero no me puedo quejar todo esfuerzo tiene su recompensa;  los dos primeras meses es mas complicado pero ya en el segundo mes vivienda acá solo qeda despabilar y así lo hice . Actualmente trabajo como Care assiten ( cuidando persona mayores) y asii pude e completar mis 8  horas semanales y ahora estoy empiezando mis clases de inglés en ell college de Londres. Gracias a dios y con su ayuda creo qe no hubiera podía salir adelante ya qe muchos dr los estamos por aqui tenemos mucho qe contar  y descubres una vez más que la realidad superan la ficción.
Que dios los bendiga y aqui solo vienen los están dispuestos a luchar por sus sueños.

Bela81

Me encantó tu mensaje es alentador

antonio valle

Hola me llamo Antonio, soy de Sevilla, tengo dos niñas y necesito trabajo, soy buen carpintero, pero se hacer casi de todo, puedes ayudarme? si puedes este es mi correo, avallebernabe@gmail.com un saludo y que te valla muy bien.

cristal22

Es muy dificil encontrar trabajo?

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Inglaterra

Todos los artículos de la guía de Inglaterra