Menu
Expat.com

Tengo un sobrino de nacionalidad alemana que desearía estudiar allí.

Último actividad 15 Julio 2014 por SoleM84

Nueva conversación

Edwin Clavijo Barros

Busco información alguien quien viva en Alemania.
Tengo un sobrino que vive en Ecuador ,que muy pronto será Bachiller,tiene la nacionalidad alemana,nunca a visitado ese país ,pero desearía estudiar allí ,primero el idioma y luego lo que se presente,pregunto ,en que ciudad sería la más aconsejable para estudiar y vivir?.

Sarah

Hola Edwin,

Bienvenido a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Alemania para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

SoleM84

Hola Edwin, yo también soy de Ecuador y vivo ya algunos anios en Alemania. Qué pasó con tu sobrino? Aún necesitas información? Te dejo la página de la embajada de Alemania en Ecuador donde encuentras todo tipo de información referente a visas: http://www.quito.diplo.de/
Es bueno que él venga a estudiar el idioma a una escuela de idiomas, luego podría aplicar a un estudio y después trabajar. Todo depende de él. Les dejo mi blog solemorales.wordpress.com/ donde escribo sobre mis experiencias en este país. Podría ser interesante para tu sobrino leer toda esa información. Mucha suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

• La vida de estudiante en Alemania
    La vida de estudiante en Alemania

Estudiar en Alemania tiene muchas ventajas para los estudiantes internacionales. Lo que hace que la experiencia ...

• Estudiar en Alemania
    Estudiar en Alemania

Alemania cuenta con aproximadamente 400 instituciones de educación superior reconocidas por el estado, que ...

• Estudiar en Munich
    Estudiar en Munich

Múnich es una ciudad encantadora y multicultural que ha ganado popularidad entre los expatriados y los ...

• Ser estudiante en Berlín
    Ser estudiante en Berlín

Vivir en Berlín como estudiante será probablemente una de tus experiencias vitales más ...

• Estudiar en Berlin
    Estudiar en Berlin

Berlín es una ciudad cosmopolita, diversa, tranquila y despreocupada – más de lo que se ...

• Las universidades en Berlín
    Las universidades en Berlín

Estudiar en Alemania es una experiencia gratificante y satisfactoria, que puede abrir muchas puertas a ...

• Ser estudiante en Fráncfort
    Ser estudiante en Fráncfort

Fráncfort figura entre las principales preferencias de los estudiantes internacionales que desean estudiar ...

• Estudiar en Fráncfort
    Estudiar en Fráncfort

Fráncfort es una ciudad increíble que ofrece oportunidades en muchos sectores. Atrae a extranjeros ...

Todos los artículos de la guía de Alemania