Menu
Expat.com

¡Compañeros de viajes!

Nueva conversación

Mireya Cases

Hola! Soy española y me gustaría conocer a personas a quienes les guste viajar. Mi intención es realizar un viaje por Sudamérica, especialmente Argentina y Brasil y si alguien está interesado, podemos hablar y conocernos y, quien sabe, ¡Hasta ser compañeros de viaje! Si por el contrario, alguien quiere conocer España, estoy dispuesta a ayudarle en su viaje, ser su guía y puede quedarse en mi casa. En este caso, preferiría chicas. A cambio, me gustaría que si es de uno de estos países que quiero conocer, me ayudase en lo mismo. Soy muy alegre, me encanta salir, conversar, bailar y, evidentemente, viajar. ¡Saludos desde España!

See also

Vivir en Argentina: la guía para expatriadosQué tal se vive en san martin de los andes 2024Jubilados españoles con planes de instalarse en Argentina, consejosHacer amigos en ArgentinaGRUPO: Venezolanos en Argentina
noruegaenargentina

Hola Mireya, soy noruega, vivo en BsAs pero no conozco mucho de Argentina todavia. Asi que cuando estes por estas partes, me gustaria sumarme a algun viaje dentro de Argentina!

Fernando Bazán Bardales

Hola Mireya, soy del Perú, vivo en Lima, viajé a Buenos Aires en bus desde lima, muy bonito todo, fuì para el concierto de Madonna, pero me quedé con las ganas de quedarme màs dias

Saiki.Sensei

Buenas soy venezolano y el 22 de abril de 2015 estaré saliendo a Buenos Aires. Me gustaría saber si algún compatriota va a viajar para esa fecha para compartir habitación en el hotel y así el gasto es menor.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Argentina

Todos los artículos de la guía de Argentina