Menu
Expat.com

alguien conoce algún sitio donde residenciarse en Salerno

Nueva conversación

micorola

Buenas tardes. Mi hijo se va a Salerno y quisiera saber si alguien conoce algún sitio donde residenciarse que sea economico no compartido así como un lugar donde estudiar el idioma. Mil gracias

See also

Anuncios inmobiliariosComprar una propiedad en ItaliaLos barrios de Milán Alojamiento en TurínComprar una vivienda en Milán
Sarah

Hola micorola,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario en el foro Italia para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Sarah

LaSpagnola

Hola!
Soy de Madrid y al final de Junio me traslado a Salerno,la ciudad natal de mi marido.Soy profesora de italiano y él agente inmobiliario.Si puede interesarte,contáctame si crees que podemos ayudarte.Un saludo

K0nan

BUENAS NOCHES LASPAGNOLA COMO ESTA? ME PUEDE ENVIAR SU CORREO PARA QUE ME FACILITE UNA INFORMACION POR FAVOR??...GRACIAS DE ANTEMANO

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en la Campania

• Alojamiento en Milán
    Alojamiento en Milán

Milán es la capital financiera de Italia y su segunda ciudad más grande. Como creador de tendencias ...

• Alojamiento en Italia
    Alojamiento en Italia

Ahora que has tomado la gran decisión de mudarte a Italia, probablemente te verás afectado por la ...

• Encontrar trabajo en Turín
    Encontrar trabajo en Turín

Al igual que en muchas ciudades del norte industrial de Italia, Turín ha superado los impactos de la crisis ...

• Obtener el permiso de conducir en Italia
    Obtener el permiso de conducir en Italia

Si ha decidido aprovechar su expatriación a Italia para obtener el permiso de conducir, este ...

• El estilo de vida Italiano
    El estilo de vida Italiano

Familia, arte, comida, vino, moda... éstas son sólo algunas de las cosas que describen el estilo de ...

• Trabajar en Roma
    Trabajar en Roma

Como es de esperar, Roma es uno de los destinos más populares en Italia para mudarse. La riqueza de su ...

• Encontrar trabajo en Florencia
    Encontrar trabajo en Florencia

Es fácil enamorarse de Florencia, así que no es de extrañar que la ciudad sea uno de los ...

• Los barrios de Roma
    Los barrios de Roma

Roma es una de las ciudades más grandes de Europa, con una superficie de 1285 km2. También es la ...

Todos los artículos de la guía de la Campania