Menu
Expat.com

Catamaran de tucupita

Último actividad 25 Noviembre 2015 por ramse

Nueva conversación

JARR

Buen dia a todos,soy nuevo miembro en este foro y espero podamos compartir anecdotas,experiencias e inquietudes que sean de la ayuda para todos.Gracias
Me voy a iniciar en el foro con unas preguntas para ver si alguien me puede ayudar.
Deseo viajar por el catamaran de tucupita y quisiera saber si esta funcionando,que dias sale,el valor del boleto ida y vuelta,si ese pasaje me sirve para tramitar mi cupo cadivi y que documentos piden al momento del viaje.
Adicional a esas inquietudes me gustaria saber que documentos debe tener una persona extranjera que esta en TT y desee viajar en el catamaran hacia venezuela.Gracias

ramar22

Jarr, yo viaje hace como año y medio y pude tramitar cadivi, segun me informo recientemente el capitan de la nave, esperan reanudar los viajes la segunda quincena de octubre, debido a que estan poniendo en regla todos los permisos de navegacion incluyendo su registro formal en cadivi. el ultimo precio ida y vuelta fue de Bs. 8.000, la persona que esta en TT puede llamar al contacto que ellos tienen  alla se llama: eleida carmona, telef. desde venezuela 001868-3716505, creo que solo necesita su pasaporte vigente, o la visa en caso que venezuela la exija a su pais de origen.

ramse

Hola no se si aún responda a este foro quisiera saber si los viajes Trinidad tucupita aún se siguen dando. Número porfavor gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Venezuela

Todos los artículos de la guía de Venezuela