Menu
Expat.com

vivir en españa ayuda a repatriado

Último actividad 06 Diciembre 2014 por mafenunes

Nueva conversación

mafenunes

Hola buenas noches!! Soy venezolana con nacionalidad italiana , mi esposo es venezolano con nacionalidad española . Decidimos irnos de vzla por las razones que ya muchos conocen inseguirdad ,inflacion y pare de contar.
Pensamos en un prinicpio irnos a Barcelona o madrid como idea inicial un año a buscar empleo y conocer los gustos y actividades economicas y luego pues efectuar una inversion para una pizzeria podria ser .
Hemos averiguado algunas cosas y nos indican que podemos optar o especificamente el por la ayuda de repatriado . Me gustaria saber si tienen informacion al respecto y los pasos a seguir.

Gracias de antemano.

PD: Tengo 2 mascotas y en principio me iria sin ellas luego las mandaria a buscar.

Gustavo Sanducero

Esas cosas te conviene averiguarlas en la embajada española en caracas, mejor que ellos no te informará nadie

mafenunes

Mil gracias !! Si eso tambien es lo que vamos a hacer esta misma semana.
Aunque me gustaria tener opiniones de la situacion alli por lo que entiendo el tema de la seguridad y seguridad social pues ayudan mucho.
No vamos con ideas de trabajos rebuscados , realmente el tema de ser mileuristas no nos afecta siempre y cuando tengamos calidad de vida.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España