Menu
Expat.com

Estoy pensando viajar a Ecuador para trabajar

Nueva conversación

Roaguilera

Hola expatriados! Estoy pensando en buscar trabajo en Ecuador. Soy española y en este momento trabajo como Educadora con menores y familias en conflicto social, concretamente en el ámbito de la Justicia Juvenil, interviniendo a nivel educativo, social y judicial con chavales que han cometido delitos en el ámbito de la jurisdicción de Menores y cumplen medidas judiciales en ámbito abierto, de cara a favorecer su integración social y personal.
Mi titulación académica oficial, sin embargo, es de Maestra en Pedagogía Terapéutica y también Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos, habiendo trabajado brevemente en ello, ya que  mi experiencia laboral y mi formación complementaria está más enfocada al ámbito de la educación social. desde hace aproximadamente siete años.
En este momento busco nuevos horizontes a nivel profesional, y sobre todo, personal, por lo que me gustaría poder contactar con personas que me orientasen acerca de como poder acceder a trabajar en el ámbito educativo o social en Ecuador. Sobretodo, estoy muy interesada en poder trabajar en Ecuador, pero también para Ecuador y su gente, esperando poder aportar y aprender al mismo tiempo.

Un saludo, Rocío

anacrisrealpe

Hola Roaguilera...

Si logras venir a Ecuador, tengo una buena opción para ti, en cuanto al alojamiento. Depende de el tiempo que te quedes podemos negociar..

Se alquila Hermosa y Cómoda habitación en Quito, en el Sector de El Bosque, norte de la ciudad con baño privado, agua caliente, WiFi.
Acceso a todas las áreas de la casa: sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, jardines.
Estamos en un lugar tranquilo en donde se despierta con el trinar de los pájaros. Nos encontramos a pocos minutos de un centro comercial y existe facilidad de transporte para todos los sectores de la ciudad. Estamos a 15 minutos del centro histórico y a 45 minutos de la mitad del mundo.
La casa tiene vista al volcán Antisana y volcán Cayambe, se encuentra a 5 minutos (caminando) del bosque protegido del volcán Pichincha.
* Por seguridad de la casa, se solicita copia de los respectivos pasaportes y no se admiten visitas a los huéspedes.

PRECIOS:
25 Usd. por persona por noche
45 Usd. por 2 personas por noche
* Desayuno Incluido
* No hay mínimo de noches
* Si los huéspedes necesitan quedarse mas de 6 días, se negociará el precio, dependiendo del tiempo de estadía.

Para mayor información comunicarse con
Ana Cris Realpe
anacrisrealpe@gmail.com

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

Todos los artículos de la guía de Ecuador