Menu
Expat.com

ABRIR EMPRESA

Último actividad 05 Marzo 2015 por omar barragan

Nueva conversación

BDLDAY

Buenas tardes, mi idea original era la de abrir una sucursal de mi empresa en Ecuador, quiero saber si la mejor opcion es esa o abrir una totalmente nueva. Por otra parte como puedo averiguar en que sitios de Quito se puede encontrar oficinas pequeñas, el costo de alquiler y si el sitio posee todos los permisos de Bomberos

Pilileo

que empresa es:

BDLDAY

Una productora audiovisual

Pilileo

Creo que sería bueno poner una sucursal asi tienes un soporte técnico y general de tu empresa alla..y se pueden facilitar las cosas..
Una de las cosas que también podría facilitar es fusionarse con una empresa ecuatoriana para que los trámites no sean tan burocrático y engorroso..

BDLDAY

Y donde puedo buscar informacion de empresas ya establecidas alla? Tienes algun sitio web que puedas recomendarme?

corr1979

Buenas tardes, por correo te puedo poner en contacto con un abogado ecuatoriano que trabaja con aperturas de empresas acá, él te puede asesorar si lo necesitas...

Saludos cordiales,

BDLDAY

Vale perfecto enviame los datos, muchas gracias!

corr1979

Por favor, si me puede enviar su dirección de correo con gusto le mando la información.

Saludos,

BDLDAY

Disculpa lo pase por alto...direcciontempano@gmail.com

corr1979

Listo, ya le envié la información, cuando pueda me confirma que la recibió, por favor.

Saludos,

BDLDAY

Informacion recibida..muchas gracias, la revisare en detalle!

corr1979

A la orden, éxitos totales... estamos en contacto!!!

hernandezj2002

Hola buen día he leído que usted orienta a personas que tienen pensado ir a vivir y trabajar en quito, me gustaría hablar mejor con usted, le doy mi coreó y cuando pueda me escriba y explicarles mis inquietudes.
hernandezj2002@gmail.com

Ina33

hola corr1979,

Yo también estoy interesado en contactar con ese abogado, ya que yo también voy a abrir una nueva empresa.

Si pudiera ponerme en contacto con el se lo agradeceria.

Mi mail es: ignaciobarainca@hotmail.com

Muchas gracias

ARRUCO

Hola BDLDAY, que tipo de empresa tienes? O que tipo de empresa te gustaría montar acá en Quito? Es posible que te pueda ofrecer una excelente propuesta. Solo escríbeme directamente a mi emai para darte mas detalles: arruco [at] gmail. com.

Un saludo

elmy guilarte

hola buenos dias, por favor me podrian ayudar con enviarme esos requisitos y si tienes alguún bufete de abogados que me asesore. mi correo es elmy_gm@gmail.com. agradecida. saludos.

Manelly

snr Hernandez, estoy interesado en sus pensamientos..manely(at)gmail.com

Hola buen día he leído que usted orienta a personas que tienen pensado ir a vivir y trabajar en quito, me gustaría hablar mejor con usted, le doy mi coreó y cuando pueda me escriba y explicarles mis inquietudes.
hernandezj2002[at]gmail.com

Pilileo

hola chicos..y chicas

lo importante es tener un buen abogado y contable para que te lleve al dia las cosas de todas las gestiones de abrir una empresa.

ya les dare datos..

saludos,

Pilar

JOE KARISMA

Saludos Hermano Venezolano, Actualmente me encuentro en quito, soy músico y ando promocionando mi grupo, ademas soy comerciante, siempre me ha gustado el comercio, por tanto se me ha metido en la mente de constituir una empresa aqui en quito, de calzados, y quisiera un buen abogado, porque pienso a futuro ser importador, espero por favor me ponga en contacto con el abogado que usted recomienda... mi correo es: karismadevenezuela@gmail.com         BENDICIONES.......

Pilileo

hola mi correo es pilileonor@gmail.com

Me escribe y te paso los contactos..

saludos,

Pilar

omar barragan

buenas noches soy venezolano y tambien kiero abrir un negocio en quito si x favor me colavora con el correo del abogado para contactalo y poder segir adelante le sabria agradeser y tambien el tuyo. el mio es   omarbarragan16@hotmail.com    gracias de antemano.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador