Menu
Expat.com

emigrar a ecuador

Último actividad 03 Marzo 2015 por Tribilin

Nueva conversación

maibelyrrp

buenas noches soy venezolana Técnico Superior en enfermería, tengo 6 años de experiencia profesional en área hospitalaria y emergencias, y debido a la situación existente en mi país estoy en busca de un mejor futuro, soy casada y madre de dos hijos, desearía obtener alguna información debido a que mi titulo obtenido de técnico superior en enfermería el cual lo obtuve en una carrera de tres años aquí en mi país hay dos niveles enfermera tsu y licenciada en enfermería, quisiera saber si en ecuador mi titulo es reconocido, cuanto es el sueldo equivalente en ecuador como tsu, cuales son los tramites que debo realizar para que mi titulo sea reconocido para ejercer y obtener una visa en conjunto con mi familia?, les agradecería el mayor de su ayuda y una pronta respuesta ... gracias

Tribilin

Amiga Tachirense
Cualquier cosa es mejor que vivir bajo esta locura, yo también estoy preparándome para irme a Ecuador. Investiga y poco a poco te iras empapando de cuales son las cosas que debemos tener presente, pero te doy animo y la certeza de que Ecuador es un destino ideal para nosotros.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

  • El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

    Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

  • Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

    Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

  • Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

    Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

  • Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

    Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

  • Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

    En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

  • Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

    '¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

  • Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

    No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

  • Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

    He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador