Menu
Expat.com

visado

Último actividad 29 Mayo 2015 por horiana

Nueva conversación

horiana

tengo pensado irme a vivir con mi novio el es ingeniero pero yo no me he graduado y quiero ir es a trabajar, todavia no tengo planes de estudiar .. tengo 21 años que visa es la ideal para mi??

Joan

Hola horiana,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

horiana

buenas noches yo he hecho cursos de pasteleria y de cocina tengo experiencia en ambas areas..

WACL

Saludos amiga.

Le recomiendo sacar la visa 12:XI apenas lleguen. El debe realizar los trámites de la inscripción con esa visa e igual ambos pueden estar legales y pueden buscar trabajo por un año. Esta vida es renovable otro año. Pero luego no se puede renovar. Por un año podrán establecerse y ver si el te ampara con la visa 9:VI al casarse o buscan otra manera pra que tu estés legal.

De igual manera te recomiendo que lleves todo lo de bachillerato apostillado.

Espero les sirvan de algo mis palabras!

Muchos éxitos!

Matteykaiser

Creo que una opción, es que la amiga horiana optara por estudiar una carrera para poder tramitar una visa de estudiante, solo lo comento partiendo del sentido común.

horiana

Buenas noches amigo queremos hacer todos los papeles desde venezuela.. ya pedimos la cita para los antecedentes y es rápido pero para apostillar el título la cita faltan unos meses.. gracias por tu ayuda

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador