Menu
Expat.com

Hispanohablante o Mexicanos en Marruecos

Nueva conversación

Keidens

Hola a todos estoy buscando hispanohablantes, Mexicanos o Españoles en Tanger, pienso ir en poco tiempo y me gustaría conocer mas personas con un poco de suerte :) y su ayuda, gracias y excelente día a todos.
Saludos DTB

Keidens

Keidens escribió:

Hola a todos alguien el Tanger que hable español ?? pienso ir en poco tiempo y me gustaría conocer mas personas con un poco de suerte :) y su ayuda, gracias y excelente día a todos.
Saludos DTB

Javier

Hola Keidens,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Hay un grupo de hispanohablantes bastante activo en Tanger, te dejo el enlace, para que puedes dejar también mensaje en ese foro.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=165611

Buen fin de semana.

Javier
Equipo Expat.com

Keidens

Gracias!! Igualmente buen fin de semana  :top:

ali75m

Hola me ali soy de casablanca y soy hispanohablante.

Tangerinoinspain

!usted avisa de su llegada y nosotros estaremos a su espera.
bienvenida.
cuando vienes/

ali75m

Hola, soy hispanohablante

Joan

Hola ali75m,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

hispanofilo

hola soy hispanofilo y soy de tanger , bienvenido  :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger