Menu
Expat.com

soy de venezuela

Último actividad 19 Enero 2016 por jumper83

Nueva conversación

elaine2

amigos mi esposo trabaja en pdvsa pero nos queremos ir de vzla ya que la situación esta bastante difícil tengo una niña de 8 años me preocupa el colegio para mi niña en que fecha comienzan la inscripciones estaría por cursar el 4to grado, además en donde podría mi esposo conseguir un trabajo en su campo ya que tiene mas 11 años de experiencia como operador de planta en refinación estamos por graduarnos para marzo del 2016 de tsu el en construcción civil  y yo en administración en ciencias comerciales pero no sabemos mucho sobre donde podemos conseguir trabajo en su campo que es donde tiene experiencia laboral.
también sobre como es el sistema de salud en el caso de cualquier emergencia que se presente y el alojamiento? agradezco toda la ayuda y orientación que me puedan ofrecer bendiciones!!!!

WACL

Saludos elaine2.

Quiero felicitarlos por tan importante desición.

Por lo pronto te aconsejo que lean de pies a cabeza todo el blog. Los foros, temas y demás. Sobre todo lo que opinan los foristas y abogados.

Deseo el mayor de las suertes y éxitos para ti y tu familia.

elaine2

hola amigo gracias!!!

jumper83

Soy Funcionario Policial y TSU en Administracion Tributaria, no tengo experiencia laboral en esa rama, pero si me desempeño bastante bien en oficinas, quiero saber saber sobre donde prodria conseguir un empleo sustentable, residencia y esas otras cosas necesarias para subsistir e ir surgiendo. Cualquier ayuda sera agradecida.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

  • El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

    Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

  • Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

    Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

  • Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

    Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

  • Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

    Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

  • Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

    En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

  • Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

    '¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

  • Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

    No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

  • Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

    He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador