Menu
Expat.com

Uno mas por aqui...

Nueva conversación

K24a3

Hola a todos desde Luzern!.Llevo mas de un año trabajando y viviendo en Suiza,un saludo a tod@s y a ver si nos vemos pronto!.

olgaval

Amiiguito soy.de.colombia ayudame a buscar trabajo en suiza como.enpleada domestica o niñera te.dejo mi numero de.celular tengo  44 años

Moderado por Joan 9 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Joan

Hola,

Os damos la bienvenida a Expat.com!

Por favor presentaros en el foro.

olgaval,

En que campo quisieras trabajar?

Joan
Equipo Expat.com

Magytab

Buenos Dias en Limpieza

jordiaccensi

Hola a todos, me llamo Jordi i soi recien llegado a Ginebra, exactamente llegue el domingo, estoy en casa de un amigo, el lunes fui al consulado para informarme de todo i a buscar una tarjeta de movil swiss (indispensable) jajaja, hoy he terminado mi CV en frances i ya he estado mirando ofertas en manpower i adecco.
Actualmente en españa tengo mi empresa aun funcionando (por decir algo) me he venido con mi furgoneta i mis herramientas para trabajar ya que tengo una empresa de servicio tecnico, soy tecnico en informática, electrodomésticos, antenas...
Me gustaria poder conocer a gente que ha pasado por lo mismo i me pueda dar algun consejo para encontrar trabajo mas rapido, tambien necesito tener amigos para salir i charlar i que me puedan enseñar esta ciudad tan bonita. Espero vuestra respuesta. Saludos

Joan

Hola Jordi,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Suiza?

Joan
Equipo Expat.com

jordiaccensi

Gracias Joan, me lleva el trabajo i mucha esperanza, ya que en españa esta la cosa muy mal. Llegue el domingo espero encontrar pronto algún trabajo y que pueda tener un permiso. En españa he dejado a mi mujer i la niña. Tambien tengo una empresa en españa y la esta llevando mi mujer, pero no hay mucho trabajo, he venido convencido de que voy a reacer mi vida aqui en este pais. Gracias a vuestro blog estoy intentando de hacer amigos y si alguin sabe de algun trabajo tambien lo agradeceria. Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza