Menu
Expat.com

Consejo

Nueva conversación

Raquelgomez34

Buenos dias,soy nueva en el foro y ante mano me gustaría agradecerle a todos por tomar un tiempo y respondernos,es una gran ayuda para los q aun no hemos salido y una gran guía..Mi nombre es Raquel soy de Valencia y ya e tomado mi gran
decesión de emigrar a Ecuador,me ira con una amiga por  carretera,el viaje sera largo pero se que valdrá la pena,lamentablemente no tenemos títulos universitarios,trabajamos de mesoneras ya tengo 16 años en el ramo y no es por querer aparentar pero me consideró muyyyy buena...me enamore de mi trabajo y eso es lo que importa al momento de realizar algo que lo hagas con amor y pasión, me gustaría saber si en Ecuador tendríamos alguna posibilidad de encontrar trabajo sin ningún titulo universitario,que zonas nos recomienda con mayor restaurantes, nos iríamos en noviembre esos meses son buenos para buscar trabajo,la visa de trabajo la sacaría acá en Venezuela o ya cuando este en Ecuador..espero sus respuesta...de nuevo gracias por tomarse su tiempo en orientarnos a todos los que estamos tomando esta difícil desicion ...feliz día.

ediexpat

Hola como estas un saludo, yo tambien deseo irme por tierra en noviembre, una pregunta te vas por una compañia de buses internacionales? Y de ser asi cuando compraste el pasaje y cuanto te costo? porque la semana pasada llame a rutas de america y a panamericanos y me dijeron que no estaban vendiendo pasajes :(

Raquelgomez34

Hola yo compre mi pasaje mucho antes de el cierre de la frontera,me salio en 91mi en la América...solo te permiten 30 kilos por maleta en la parte de abajo,y 5 arriba...ahorita es muy y difícil encontrar por tierra sin embargo por el Zulia e escuchado que están saliendo la frontera por allá no esta cerrada ..de todas maneras verifica antes ...si c de algo t escribo ...tengo un conacido q esta buscando un boleto.

ediexpat

Si por favor te lo agradezco mucho apenas sepa q están vendiendo voy a comprarlo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador