Menu
Expat.com

Información de empleos en la Educadión

Nueva conversación

Kike30

Hola, buenas noches. Soy venezolano, y me gustaría obtener información de empleos en Ecuador. Soy Licenciado en idiomas Modernos mención empresarial y magister en Gerencia Educativa. Tengo 7 años de experiencia como profesor de inglés en un liceo público, en una empresa como profesor en el departamento administrativo y profesor de estimulación al idioma inglés. Me gustaria irme a Ecuador y empender nuevos retos laborales. Por favor cualquier informacion que puedan aportarme, lo agradeceria. Gracias

Yamille

Kike30 escribió:

Hola, buenas noches. Soy venezolano, y me gustaría obtener información de empleos en Ecuador. Soy Licenciado en idiomas Modernos mención empresarial y magister en Gerencia Educativa. Tengo 7 años de experiencia como profesor de inglés en un liceo público, en una empresa como profesor en el departamento administrativo y profesor de estimulación al idioma inglés. Me gustaria irme a Ecuador y empender nuevos retos laborales. Por favor cualquier informacion que puedan aportarme, lo agradeceria. Gracias

Hola Kike30,

Te damos la bienvenida a Expatblog !

Hasta que los demás miembros de la comunidad opinen sobre tus preguntas, puedes visitar las páginas de empleos en Ecuador:

multitrabajos.com
computrabajo.com.ec

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

Kike30

Hola, Yamile, buenas tardes. Muchas gracias por tu respuesta. Si, ene so estoy revisando las paginas que me enviaste. estoy muy interesado por Ecuador. Gracias, feliz tarde

Arelys M

Hola soy licenciada en Bioanalisis y estoy por irme a Ecuador me gustaría saber cuáles son los pasos q debo seguí para poder ejercer mi profesión legalmente mi título es de la Universidad de Oriente Venezuela quien pueda ayudarme muchas gracias

Javier

Hola Arelys M

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Saludos

Javier
Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador