Menu
Expat.com

CONSEGUIR EMPLEO EN AREA DE SEGURIDAD EN RETAIL

Nueva conversación

GISIFREDO GUZMAN

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Gisifredo Guzmán y vivo en Maturin, Venezuela.
Estoy interesado en contactar venezolanos u otros para ver qué requisitos se necesitan para laborar en Corporacion Favorita u otro negocio de retail, en el área de Seguridad y Protección Física.
Al llegar tramitaré Visa por Convenio Ecuador Venezuela.
Tengo 06 años de experiencia laborando en una Cadena de Retail de Supermercados en Venezuela como Coordinador de Región en el área de Prevención y Control de Pérdidas, laborando a nivel de contratacion, equipos electrónicos de seguridad y protección física, instalación y mantenimiento de Equipos CCTV, marcas Pelco, Infinova, Panasonic, HiVision y otros genéricos. También en control de inventarios y control de pérdidas de mercancías desde el momento de ser recibidas hasta su venta final al usuario.

Quedo en espera de su ayuda y comentarios.

Gisifredo Guzman.
gisifredoguzman@gmail.com

gallegos.tomas

Saludos compañero, la parte Laboral si eres graduada debes tramitar las legalizaciones como también el apostillamiento este deberías registrar en el Senescyt portal del Ministerio de Educación del Ecuador; como tambien puedes ejercer como profesional independiente esas serian tus posibles opciones.

Mientras tanto podrás verificar por estas paginas web las ofertas que se te sean convenientes para ti y tu grupo familiar
www.computrabajo.comwww.multitrabajos.comwww.socioempleos.comwww.bumeran.comwww.manpower.comwww.adecco.com

Espero que se de gran utilidad y a la espera de algún comentario de los demás participantes me despido

GISIFREDO GUZMAN

Gracias, ya he buscado en jobrapido y veo bastantes oportunidades. Una vez tenga mi documentación, publico todo el proceso

Saludos

Javier

Hola GISIFREDO GUZMAN,