Menu
Expat.com

CONSEGUIR EMPLEO EN AREA DE SEGURIDAD EN RETAIL

Nueva conversación

GISIFREDO GUZMAN

Hola, buenas tardes. Mi nombre es Gisifredo Guzmán y vivo en Maturin, Venezuela.
Estoy interesado en contactar venezolanos u otros para ver qué requisitos se necesitan para laborar en Corporacion Favorita u otro negocio de retail, en el área de Seguridad y Protección Física.
Al llegar tramitaré Visa por Convenio Ecuador Venezuela.
Tengo 06 años de experiencia laborando en una Cadena de Retail de Supermercados en Venezuela como Coordinador de Región en el área de Prevención y Control de Pérdidas, laborando a nivel de contratacion, equipos electrónicos de seguridad y protección física, instalación y mantenimiento de Equipos CCTV, marcas Pelco, Infinova, Panasonic, HiVision y otros genéricos. También en control de inventarios y control de pérdidas de mercancías desde el momento de ser recibidas hasta su venta final al usuario.

Quedo en espera de su ayuda y comentarios.

Gisifredo Guzman.
gisifredoguzman@gmail.com

gallegos.tomas

Saludos compañero, la parte Laboral si eres graduada debes tramitar las legalizaciones como también el apostillamiento este deberías registrar en el Senescyt portal del Ministerio de Educación del Ecuador; como tambien puedes ejercer como profesional independiente esas serian tus posibles opciones.

Mientras tanto podrás verificar por estas paginas web las ofertas que se te sean convenientes para ti y tu grupo familiar
www.computrabajo.comwww.multitrabajos.comwww.socioempleos.comwww.bumeran.comwww.manpower.comwww.adecco.com

Espero que se de gran utilidad y a la espera de algún comentario de los demás participantes me despido

GISIFREDO GUZMAN

Gracias, ya he buscado en jobrapido y veo bastantes oportunidades. Una vez tenga mi documentación, publico todo el proceso

Saludos

Javier

Hola GISIFREDO GUZMAN,

Nos alegramos, cuando hayas completado el proceso, deja un resumen por aquí, seguro que será de gran ayuda para los que se encuentren en el mismo caso.

Saludos

Javier
Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ecuador

• El trabajo en Ecuador
    El trabajo en Ecuador

Ecuador es famoso como refugio de retiro. Pero es posible que no desee esperar hasta la edad de jubilación ...

• Estableciendo un negocio en Ecuador
    Estableciendo un negocio en Ecuador

Comencemos donde la mayoría de los negocios de expatriados comienzan - en casa. Tal vez hiciste un lote de ...

• Trabajar en Ecuador
    Trabajar en Ecuador

Ecuador cuenta con una excelente reputación como país para jubilarse. Pero es posible que no quiera ...

• Crear una empresa en Ecuador
    Crear una empresa en Ecuador

Empecemos por donde la mayoría de los expatriados comienzan sus negocios, en casa. Digamos que una tarde, ...

• Crear un negocio como persona natural
    Crear un negocio como persona natural

En el presente artículo se trata en detalle todo lo referente a como crear y gestionar fiscalmente un negocio ...

• Trabajo en Quito
    Trabajo en Quito

'¡Renuncio! ¡Quito, aquí vengo!' Qué tentador podría ser decirle esas palabras a ...

• Trabajo en Cuenca
    Trabajo en Cuenca

No hay duda de que la ciudad colonial española de Cuenca es un lugar maravilloso para llamarla hogar, como lo ...

• Trabaje en Guayaquil
    Trabaje en Guayaquil

He aquí un vistazo a las posibles vías profesionales para un expatriado en la ciudad ecuatoriana de ...

Todos los artículos de la guía de Ecuador