Menu
Expat.com

Información sobre gimnasios gym en Hamburgo

Último actividad 28 Enero 2016 por Javier

Nueva conversación

Ckeijser

Voy a instalarme en un pueblo cerca de Hamburgo (temporalmente)  y queria saber algunas cosas...
Cómo está el precio de los gimnasios?
Es necesario el permiso de residencia para apuntarse al gym, academias de idiomas....etc?
El tema médico como va?
Soy donante de sangre en España, como va el tema por Alemania? Puedo donar asi sin más o me tengo que registrar de nuevo?
Y por ultimo....GENTE JOVEN QUE TENGA BUEN CORAZON PARA ENSEÑARME MUNDO? HAMBURGO O LÜBECK :D

<3

Carolina Carol

Hola, lo de los Gymnasios y Academias de estudios hay que preguntar directamente en la que elijas estudiar. Cada una tiene un requisito de ingreso. Tengo entendido que aceptan la visa de turista. No sé cómo es el asunto para europeos (supongo que tienes documento europeo).

Javier

Hola Ckeijser,

Para el tema salud, consulta este artículo:

https://www.expat.com/es/guia/europa/al … mania.html

Saludos

Javier
Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Hamburgo

• Ocio en Alemania
    Ocio en Alemania

Explorar Alemania será definitivamente un aspecto importante de tu expatriación. No te ...

• Hacer deporte en Alemania
    Hacer deporte en Alemania

El deporte es más que un pasatiempo en Alemania: es un estilo de vida, y los alemanes suelen estar muy ...

• Qué hacer en Fráncfort entre semana
    Qué hacer en Fráncfort entre semana

Fráncfort es una gran ciudad con muchos lugares para visitar, ya sea durante la semana o para un fin de ...

• Alojamiento en Hamburgo
    Alojamiento en Hamburgo

¿Busca alojamiento en Hamburgo? Entonces probablemente signifique que está listo para mudarse a esta ...

• Trabajar en Hamburgo
    Trabajar en Hamburgo

Ubicada en el norte de Alemania, cerca de la desembocadura del río Elba, Hamburgo es la segunda ciudad ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

Todos los artículos de la guía de Hamburgo