Menu
Expat.com

Guitarrista, música Andina(Música de la década de los 80`)

Último actividad 09 Agosto 2017 por Arturo Condori

Nueva conversación

Tahuel

Hola  a todos(as) vivo en Hamburgo,  quiero formar un grupo de música Andina, con estilo de los grupos de la década del 80, música de Perú y Bolivia, para ello  busco un(a) cuerdista o un(a) Guitarrista. Envíame un mensaje por este medio, o llámame al 0176 *** . Gracias

Moderado por Vero 7 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Vero

Hola Tahuel, ¡buena iniciativa! :top:

te invito a publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Hamburgo > Actividades > Artistas, Músicos.

Vero
Equipo https://www.expat.com

Tahuel

Ok ya lo transferi, muchas gracias. Tahuel

Arturo Condori

Hola soy guitarrista andino tienes planes de trabajo o solo es Hobby un saludo Arturo

Tahuel

Hola Arturo, porsupuesto que mis planes es formar un grupo, recien lo estructuro, yo soy vientista pero tambien toco charango y esa era mi necesidad conseguir un guitarrista. Vives en Hamburgo?
Saludos Tahuel

Arturo Condori

Hola Tahuel que súper que toques Charango y vientos ahora estoy en Bonn intentando quedarme vivo en Madrid tengo grabados muchos discos y me adapto a todo tipo de música latinoamericana Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, México un saludo Arturo

Tahuel

Que tal Arturo, gracias por tu respuesta, al igual que tu, me gusta todo tipo de música, lástima que estes en Bonn, veo que eres un gran músico con mucha experiencia. Has tocado en Jacha Mallku..wow. Felicitaciones por ello, yo vivo en Hamburgo, pero por el momento no podria hacerte una propuesta concreta, estamos en ciudades distintas. De todas formas mis reiterado aprecio a tu calidad como intérprete.

Arturo Condori

Gracias por tus palabras hermano el mundo es chico quien sabe en algún momento se junten nuestros caminos será un placer compartir experiencias de momento un gran gran abrazo Arturo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Hamburgo

• Ocio en Alemania
    Ocio en Alemania

Explorar Alemania será definitivamente un aspecto importante de tu expatriación. No te ...

• Hacer deporte en Alemania
    Hacer deporte en Alemania

El deporte es más que un pasatiempo en Alemania: es un estilo de vida, y los alemanes suelen estar muy ...

• Qué hacer en Fráncfort entre semana
    Qué hacer en Fráncfort entre semana

Fráncfort es una gran ciudad con muchos lugares para visitar, ya sea durante la semana o para un fin de ...

• Alojamiento en Hamburgo
    Alojamiento en Hamburgo

¿Busca alojamiento en Hamburgo? Entonces probablemente signifique que está listo para mudarse a esta ...

• Trabajar en Hamburgo
    Trabajar en Hamburgo

Ubicada en el norte de Alemania, cerca de la desembocadura del río Elba, Hamburgo es la segunda ciudad ...

• Casarse en Alemania
    Casarse en Alemania

Los ciudadanos no alemanes pueden casarse en Alemania, ya sea con un ciudadano alemán o con otro ...

• Viajar a Alemania con tu mascota
    Viajar a Alemania con tu mascota

Viajar con un animal de compañía de un país a otro puede ser costoso y requiere una buena ...

• Internet en Alemania
    Internet en Alemania

Estar conectado en Alemania es fácil gracias a su avanzada red de telecomunicaciones y al amplio acceso a ...

Todos los artículos de la guía de Hamburgo