Menu
Expat.com

BUSCAMOS A CASTELLANO-MANCHEGOS

Nueva conversación

Marta_elviajedetuvidatv

Hola! Somos un nuevo programa de la televisión de Castilla la Mancha que se llama “El viaje de tu vida”. Estamos buscando a gente de Castilla La Mancha que se encuentren en el extranjero y que deseen recibir la visita de un familiar que no haya salido NUNCA de España. La dinámica del programa es ver cómo una persona que no ha salido nunca de España visita un país nuevo en el que se reencuentra con un familiar y descubren juntos un nuevo país, nuevas comidas, costumbres, se monta por primera vez en un avión, etc. Si es tu caso o conoces a alguien que dé el perfil, ¡contacta con nosotros! Viviréis la experiencia de ser los protagonistas de un programa de televisión mientras vivís ´El viaje de tu vida´. Mi correo electrónico es marta.porras@fremantlemedia.com.es

Maria Ramirez

Hola yo soy madrileña vivo en Tanger, pero mis familia es de Tomelloso y tengo primos alli,  por si os interesa,
María

Marta_elviajedetuvidatv

Maria Ramirez escribió:

Hola yo soy madrileña vivo en Tanger, pero mis familia es de Tomelloso y tengo primos alli,  por si os interesa,
María

¿Me pasas tu contacto y hablamos?

Maria Ramirez

MI Telefono marroqui es el  0669288945.

Si prefieres mi correo me dices

María

MARÍA OBREGÓN

Hola María soy María José compañera de Marta. Estaría interesada en hablar contigo. Te dejo mi correo mariajose****n@fremantlemedia.com.es

GRACIAS

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Tánger

• Vivienda en Tángner
    Vivienda en Tángner

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

• Ocio en Tánger
    Ocio en Tánger

Tánger es un lugar increíble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

• Encontrar vivienda en Tánger
    Encontrar vivienda en Tánger

Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino de elección para expatriados ...

• Impuestos en Marruecos
    Impuestos en Marruecos

Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allí, debes informarte sobre ...

• Casarse en Marruecos
    Casarse en Marruecos

Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

• El sistema sanitario en Marruecos
    El sistema sanitario en Marruecos

¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

• Cómo moverse por Casablanca
    Cómo moverse por Casablanca

Desplazarse en Casablanca es un desafío diario. Sin embargo, la ciudad tiene una red de transporte ...

• Qué comer en Casablanca
    Qué comer en Casablanca

Por lo general, los marroquíes están orgullosos de sus raíces y de su cultura, ¡pero su ...

Todos los artículos de la guía de Tánger