Menu
Expat.com

Busco recomendaciones y consejos para vivir en Valencia

Último actividad 10 Mayo 2016 por angiee!!!123

Nueva conversación

angiee!!!123

hola a todos.. soy argentina y la verdad que tengo una amiga en valencia y ella me invita a que valla a probar suerte alla. La verdad que nos criamos juntas aca y hace 8 años que estamos distanciadas y la verdad que ella me da lugar a poder tratar de conseguir mejor vida. ya que aca la inseguridad me a quitado todo lo poco que obtube trabajando. No tengo ciudadania quiero saber si es posible ir ya se mas o menos todo . pero quiero que me recomienden tengo una hija de 6 años.graciasss!

Javier

Hola Angie,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Piensa que para permanecer en España tienes que conseguir un trabajo para a sus vez obtener un permiso de residencia. ¿A qué te dedicas?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

angiee!!!123

Hola Javier , si no tengo profesión, tengo el secundario completo con el titulo de ciencias sociales y humanidades.
Si me voy es para el año que viene con suerte. Tengo una hija de 6 años.
Yo teniendo papeles de turista, puede estudiar ya sea publico o privado mi hija?
Si yo consigo trabajo allá me puedo quedar ?
Mi amiga me invito a vivir ya que nos criamos juntas desde chicas y la verdad que ella volvió a visitarme y sinceramente las cosas acá en Argentina no están nada bien, ya sea por la inseguridad, el trabajo, y hablamos y ella me quiere ayudar.
Siempre me quise ir a España. Desde que tenia 13 años , que es cuando se fue ella a Valencia. No pretendo que me solucione la vida, solo pretendo vivir en paz y sin miedo.
gracias por tu interes de ayudar

Javier

Hola Angie,

Para poder estudiar o trabajar tienes que solicitar un visado a este efecto. Sin visado no podrás quedarte más de 3 meses.

¿Has consultado la página de la embajada española en Argentina?
http://www.exteriores.gob.es/consulados … nicio.aspx

Saludos

Javier
Expat.com

angiee!!!123

Muchas gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

• Alojamiento en Valencia
    Alojamiento en Valencia

Valencia es la capital de la provincia de Valencia, un destino mediterráneo de sorprendente arquitectura, ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Conviértete en un Nómada Digital en España
    Conviértete en un Nómada Digital en España

Gracias a su clima soleado, su gastronomía y sus impresionantes paisajes, España es uno de los ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

Todos los artículos de la guía de Valencia