Menu
Expat.com

¿Tener nacionalidad europea ayuda para emigrar a Ecuador?

Último actividad 13 Mayo 2016 por marquesdevelez

Nueva conversación

roselid

hola buenas tardes soy nueva en el foro necesito algo de orientación mi esposo y yo queremos irnos para ecuador aproximadamente para agoste de este año la situación en Venezuela es cada vez mas critica mi esposo es venezolano y también posee nacionalidad europea eso nos beneficiaria de alguna manera para obtener visa yo soy ingeniero de gas nunca he ejercido mi profesión pero tengo experiencia en muchas cosas puesto que he desempeñado varios cargos en una empresa he leído bastante sobre los costos para vivir allá y dan un estimado de 1000$ mensuales para una pareja nosotros contamos solo con eso puesto que no tenemos mucho que vender aquí para irnos y no ganamos lo suficiente como para ahorrar y llevar mas dinero por favor necesitamos orientación no creo que allá pasemos tanta necesidad como aquí que ya no conseguimos comida ni medicinas. yo empece a realizar los tramites para llevar nuestros documentos apostillados y legalizados para presentarlos en migración.

Javier

Hola Roselid,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar estos foros, hay algo de información al respecto:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=389960https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=308476

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

marquesdevelez

roselid escribió: