Menu
Expat.com

Argentina y Uruguayo por emigrar a españa

Último actividad 27 Junio 2016 por Emmaleo

Nueva conversación

sabri2224

Hola, soy nueva en este foro. Soy argentina, ciudadana Italiana por descendencia de mi abuelo materno, actualmente vivo en Uruguay. Estoy en pareja hace 3 años y convivimos juntos.
En un mes nos casamos y a mediados del años que viene tenemos pensado emigrar a España.
Desde ya tenemos muchas dudas por resolver.. desde trámites hasta orientarnos por qué cosa arrancar a hacer primero.
Algunas de las preguntas que tenemos son:
-Qué trámites debemos hacer acá en Uruguay antes de emigrar?
-A él le corresponde algún tipo de derecho por ser mi esposo?
-Cuáles son los requisitos a tener en cuenta a la hora de entrar a España?
-Siendo ciudadana europea, puedo residir de forma legal en España? alquilar piso, estudiar, trabajar... vivir libremente? y mi futuro marido?

Realmente estoy mareada, entro a diferentes foros, paginas de embajadas de Italia y España, etc, etc... y hay mucha información la cuales no coinciden. Gracias a aquella persona que me pueda dar una mano, guiarme un poco, respecto a los derechos y trámites que tengo que hacer. Gracias

Emmaleo

Sabri te contesté en otra parte del foro un consejo saca fecha para una cita en la embajada de España por teléfono y te sacas todas las dudas te atienden bien de bien y te va a contestar todas las dudas

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España