Menu
Expat.com

Hola ,soy Cielo Kunzi (Consuelo)

Nueva conversación

Cielo Kunzi

Hola, buenas tardes, soy Consuelo Künzi Lizaola, vivo en Wollerau, me acabo de casar hace un mes y 18 días con un suizo, vine a vivir aquí con el, soy de nac., mexicana y deseo trabajar, hacer una vida feliz y conocer personas, tengo 51años y tengo un hijo de 20, por el momento el esta en México, espero tener éxito con encontrar trabajo, ya que se hacer muchas cosas, solo que hablo únicamente español, pero estoy intentando y aprendiendo Alemán aunque se me dificulta mucho, pero creo que puedo lograrlo esa es una meta, espero tener muchos amigos mexicanos y de otras nacionalidades, ya que soy sociable y servicial, me gusta Suiza y tengo algunos vecinos que empiezan a conocerme ya que me gusta saludar aunque algunas veces no me saluden al principio  me sentía, ahora no,soy yo la que se dirije comuna sonrisa y me la devuelven, eso me alegra mucho. Bueno espero les agrade, un saludo cordial y que Dios les bendiga, gracias por tomarse el tiempo de leerme. Hasta pronto, Consuelo.

Javier

Hola Consuelo,

Bienvenida a Expat.com, soy Javier, administrador de esta web.

¿En qué ciudad de Suiza estás viviendo concretamente?

Saludos

Javier
Expat.com

KzCieloLiza

Hola Javier, buenas tardes, estoy viviendo en Wollerau, Suiza es cerca de Freienbach. Gracias por aceptarme en su página. Saludos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Mudarse con sus mascotas a Suiza
    Mudarse con sus mascotas a Suiza

¿Qué hacer con su animal de compañía si se prepara para instalarse en Suiza? Es ...

• Los barrios más populares de Zúrich
    Los barrios más populares de Zúrich

Con una población de 1,4 millones de habitantes en 2024 (área metropolitana), Zúrich es la ...

• Ser estudiante en Zúrich
    Ser estudiante en Zúrich

Aunque sea una de las ciudades más caras del mundo, Zúrich ofrece a los locales y a los expatriados ...

• Cuidado de niños en Suiza
    Cuidado de niños en Suiza

¿Cómo cuidar a su joven hijo en Suiza?** Esta es la pregunta inevitable que surge cuando se acerca ...

• Cómo moverse por Zúrich
    Cómo moverse por Zúrich

Si has encontrado un empleo en Zúrich, es hora de que te informes sobre los medios de transporte que tienes ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Aduanas en Suiza
    Aduanas en Suiza

Suiza tiene varias disposiciones cuando se trata de importar productos. Por ejemplo, hay ciertos bienes y ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza