Menu
Expat.com

quiero mejorar al máximo el inglés

Nueva conversación

helen_yessel

¿que tan exigente es el idioma allá?
¿se burlan de ti si no hablas bien la lengua?

Silviahincapie

Bienvenida helen_yessel a Expat

Si, se habla inglés, sin embargo hay ciudades en las cuales se habla más español que el mismo inglés. Yo he llegado a ver avisos que dice: "Here, we speak English"
Referente a que si se burlan? yo no creo que se burlen, creo que si eres amable, la gente puede entender que no es tu lengua materna y harán lo posible por entenderte y ayudarte.
Lo mejor es estar seguro de si mismo y andar sin complejos.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia

helen_yessel escribió:

¿que tan exigente es el idioma allá?
¿se burlan de ti si no hablas bien la lengua?

helen_yessel

Muchas gracias por la información. me puede decir cuales son esas ciudades en las que hablan español? y si por hablar más español, en las escuelas no enseñan inglés?o sí? con cuanto dinero debería llegar alla?

Silviahincapie

helen_yessel,  Recuerda que el idioma oficial del país es el Inglés, por lo tanto, siempre será obligatorio hablarlo. El sistema educativo exige el Inglés.
Cuando te digo que hay zona donde se habla mucho español, no me refiero a que no se hable inglés.   
No me refiero a ciudades que solo hablan español precisamente, me refiero a comunidades, como ciertos sectores de NY, Ciudades fronterizas con México, comunidades en Miami.

Es muy difícil decirte cuanto dinero necesitas para llegar a Estados Unidos, depende a qué ciudad deseas llegar, en calidad de qué status, si como inversionista, turista, residente, etc,
También depende de tu capacidad o poder adquisitivo. Hay gente que es capaz de sobrevivir con $US 1,000 o menos por mes  y otras personas,  que pueden gastarse esa misma cantidad diario,

Suerte! Silvia
Animadora Expat Colombia

helen_yessel

Gracias Sra. Silvia por explicarmelo de tal forma, estoy pensando en connecticut, Stratford.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos