Menu
Expat.com

Interesado en vivir en Suecia

Último actividad 06 Abril 2018 por moad79

Nueva conversación

Juan Pablo Merino

Muy buenas tardes con todos, mi nombre Juan Pablo Merino soy de Quito-Ecuador

Siempre me ha entrado la curiosidad de ir a vivir a Suecia, considerando que tengo familia allá.
Quisiera saber que tan complicado es para un latino vivir en Suecia. en cuanto a empleos, relacionarse con la gente , etc etc etc

Aamy25

Yo también soy de Quito-Ecuador, y estoy viviendo en Suecia en cuanto al trabajo es un poco difícil conseguir si no hablas sueco, pero se aprende rápido y es más fácil. Sí estas aquí en Suecia ya te has debido dar cuenta y si no yo te puedo ayudar con cualquier pregunta.
Saludos  :)

valdivieso

me gustaria vivir en suecia, soy salvadoreña y me gustaria que me envie informacion para poder emigrar con mi familia gracias

Vero

Hola valdivieso,

bienvenida a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte en el foro y contarnos un poco más de tu proyecto. ¿Por qué Suecia, etc?
¿Qué tipo de información necesitas?

Saludos,
Vero
equipo expat.com

valdivieso

necesito informacion de como emigrar exactamente.- gracias que tramite debo realizar

valdivieso

que tan dificil es vivir y trabajar en suecia, porfa

moad79

Hola!!
Quiero informarme, me interesa ir a a buscar empleo en suecia y me gustaria saber quetal la convivencia con la gente de ahi etc..
Me gustaria probar suerte y conocer sitios ahora que soy joven y si es posible echar una mano a mis padres y hermanos economicamente.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estocolmo

Todos los artículos de la guía de Estocolmo