Menu
Expat.com

Costo de vida en Palma de Mallorca.

Último actividad 19 Septiembre 2018 por bautistajf

Nueva conversación

David YP

Hola, somos una familia de 4 mi esposa , mi 2 hijos de 13 y 18 años y yo.  Vivimos en USA y queremos que por favor nos ayuden con sus sugerencias, pués estamos pensando vivir en  Palma de Mallorca ( mi hijo mayor ahora se encuentra estudiando su carrera de mecànico de refrigeración) asi q el se quedaría un los estados unidos. Quisiera saber un aproximado de precios de la renta de los pisos, utilidades ( cable, agua, luz, celular) y de la comida.
Nos interesa saber si en las escuelas se enseña el ingles pues mi hijo esta en el grado 8 y el habla español y el ingles excelente y no quiero q se le olvide el ingles. Es la escuela gratis o no? Es bueno el programa de educación escolar en Palma de Mallorca?
Quisieramos vivir en un area buena, no tiene q ser una area muy costosa ya que mi esposa y yo no somos profecionales, pero buscamos vivir en un area tranquila, segura ,con familias con quien podamos hacer amistad y que mi hijo se pueda relacionar con jovencitos de su edad y pasarla bien sanamente. Tiene las escuelas programas de deporte? A mi hijo le gusta el boxeo.
Es muy dificil encontrar trabajo? Cuàl es el sueldo maximo ? En fin toda información q nos pueda ayudar, se los agradeceríamos mucho. Gracias☺

dponcetaylor

Hola. Alguien te contesto a tus preguntas? Te importaria compartirlas ya que me interesan mucho.

Gracias

bautistajf

Hola, alguien te respondio estas dudas?, yo consegui trabajo desde argentina para ir a palma de mallorca, pero querria saber con cuanto se vive tranquilamente ahi.

juanele1908

Hola! Podes contar que trabajo conseguiste y cómo? Muchas gracias y saludos!

bautistajf

Hola buenos dias, si consegui trabajo de sistemas por medio de una consultora de españa. Me dijeron que me pagarian 32mil euros brutos al año.

Por lo que vi en los sitios de alquiler de departamentos, varia entre 700 y 1000 euros, mas los gastos para iniciar de 1 o 2 meses de seguro e inmobiliaria.

Lo que necesitaria saber es el costo del jardin para los nenes, segun lo que vi, hay publicos, pero si se quedan hasta las 15 horas o 17 horas, se debe pagar entre 150 y 300 euros cada uno por comedor y materias extracurriculares.

Despues me dijeron que gastaria 60 euros para viajar en autobus al trabajo, ya que no voy a tener auto.

200 euros mas para gastos como luz, telefono movil, internet, gas y agua.

No se si me equivoco, pero tambien me dijeron que son 150 euros por semana para vivir (comida y algun otro gasto extra, como medicamento que se necesite).

Sacando cuentas asi, estaria gastando esos 2 mil euros, por eso consulto bien, porque me dicen que hay personas que estan viviendo con menos de ese dinero, pero con 2 hijos no se como hacen.

Saludos y muy buen sitio.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España