Menu
Expat.com

...buscando nuevas oportunidades...

Último actividad 02 Abril 2011 por chehome

Nueva conversación

chehome

Hola a todos!
Mi nombre es Iván, soy de España, llevo un tiempo mirando la posibilidad de salir al extranjero para trabajar, ya que en España la cosa parece no mejorar; y Australia es uno de los destinos que mas he mirado, puesto que soy veterinario y allí parece haber mas oportunidades debido a la gran protección de su medio ambiente, y de paso poder mejorar mi nivel de inglés.
Si alguién que viva allí puede darme algún consejo o ayuda se lo agradeceria, de igual manera, gracias.

Iván.

Julie

Hola Iván y Bienvenido en Expat.com :)

Estoy segura que los demás miembros no tardaran en responderte.

Saludos

chehome

Hola Julie, gracias por la bienvenida...

El viejo Manolito

Chechome,

Como primer paso creo que deberias ir al sitio de inmigracion a Australia -  http://www.immi.gov.au/  - y leer detenidamente los requisitos para inmigracion, asumiendo que tu profesion estuviera en demanda.

En cuanto a hablar ingles, debes entender que uno de esos requisitos sera sin dudas un muy razonable dominio del idioma ANTES de tu arrivo a Australia, si piensas mejorar tu idioma una vez aqui es muy probable que no consigas la visa.

Te deseo la mejor de las suertes.

Quizas te interese visitar este blog donde encontraras muchisima informacion sobre la vida en Australia

argentina-australiapasadoypresente.blogspot.com/

chehome

Hola Viejo Manolito.

Gracias por tus consejos, miraré de paso tu blog..

Un saludo.

jose y marta

creo que es mas facil aprender aleman e irte a alemania

no quiero ser aguafiestas , pero en otros mensajes que he escrito ya lo he dicho

la gente se acelera, y no lo piensa bien
pero siempre puedes probar

tienes que aprobar un examen de ingles llamado IELT con un minimo de un 7

eso para empezar.si quieres un visado de trabajo
y creo que luego otro examen de ingles tecnico sobre tu profesion

Pilar Ráez

Hola Ivan
Mi nombre es Pilar y vivo en Sydney Australia desde hace 7 años, trabajo en [Moderado: no publicidad gratis] brindando asesoría a las personas que deseen obtener a una visa de estudiante.

Sí efectivamente tu carrera está en demanda en la New Skilled Occupation List que entro en vigencia el 01 de Julio del 2010 bajo ANZSCO CODE 234711 Veterinarian.

Como te han comentado anteriormente, para obtar por tu residencia necesitas aprobar el exámen del IELTS con un mínimo de 6 ptos en todos los campos writing, speaking, listening and reading. A mayor puntaje en tu exámen de IELTS mayor puntaje para tu residencia.

Sin embargo el no poseer un nivel adecuado de Inglés no te impide que puedas obtar por otro tipo de visado que te facilite el ingreso a Australia y que te permita aprenderlo y mejorarlo.

Evisitor. Te permite estar en Australia por un periodo no mayor de 3 meses (vigencia 12 meses maximo) y te permite estudiar más NO trabajar.

Student Visa; Cuesta $550 dolares australianos, tu aplicación es online y obtienes tu visado por todo el periodo que desees estudiar en australia con derecho a trabajar 20h semanales durante tu periodo de estudios e ilimitado en vacaciones.

Si deseas mayor información puedes escribirme a pilar@ozziestudycare.com.au

Suerte

Julie

Hola Pilar y Bienvenido al foro :)

Pilar Ráez

Gracias Julie!!

chehome

Gracias Jose y Marta por tus(vuestros comentarios,

Gracias Pilar por tu respuesta, te he enviado un e-mail.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Australia

Todos los artículos de la guía de Australia