Menu
Expat.com

Pensando en emigrar a España

Último actividad 14 Julio 2017 por Julie

Nueva conversación

Damiancap

Hola soy nuevo en el foro, me llamo Damián tengo 25 años, soy de Argentina y estoy pensando en irme del país en un futuro.
Las razones por las cuales quiero emigrar es por la situación del País de la cual no veo que mejore en el futuro, estamos cada vez más en declive, estudio universitario no tengo, sólo secundario y experiencia laboral en enprendimiento propio.
Mi idea en un futuro es irme a España si es posible, me gustaría saber como esta la economía? El alquiler y los salarios? La demanda laboral? Cuál es la visa que debo tener para vivir y trabajar en España? Que otros documentos son necesarios estando allá?.
Espero sus respuestas y me puedan ayudar con mis dudas, saludos a todos.

Allisoncamille

Saludos yo soy del ecuador pero tengo viviendo 5 años aqui en argentina y realmente yo tambien estoy pensando emigrar para España xq la realidad es que esta muy dura la situacion aca, llevo 2 meses sin laburo teng estudio universitarios hablo un poco de frances y no m ha servido para nada para conseguir un laburo aca.yo tambien quiero saber como esta la situacion alla en España .

Julie

Hola,

He desplazado el hilo al foro España para su mejor visibilidad.

Un saludo,

Julie
Equipo Expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España