Menu
Expat.com

Guarderías en Dubái

Último actividad 07 Agosto 2017 por expatarch

Nueva conversación

Clarisse Oliveira

Hola!

En un par de meses me vengo a vivir a Dubái. Tengo un bebé de 3 meses y en principio tengo planeado quedarme en casa con él. Aún así me gustaría saber si existen guarderías, que tal son y cómo funcionan.

También estaría encantada de conocer otras mamás!!

Muchas gracias!

expatarch

Hola!

Pues yo llegue en Febrero y te comento. Guarderias hay muchas y en general estan bastante bien. El Sistema es diferente que en Espana asi como el precio que es algo a tener en cuenta.
Los horarios de las guarderias son muy Buenos, no asi los colegios que son de 7.30 a 13.30.
Asi que igual puedes llevarle unas horas cada dia, yo tendria en cuenta: tipo de cv (dependiendo de al cole que tengas pensado llevarle despues) American, UK, aleman, etc. Tipo de jornada y si necesitas que este abierta los festivos y por ultimo presupuesto.

Ojo que el precio varia de una guarderia a otra, no se en que zona viviras pero es un factor a tener en cuenta. Un baremo para orientarte, jornada complete de 7.30 a 18.30 con comidas sale por entre 3000-4000 AED mensuales dependiendo de la guarde. Espero que esta info te ayude. Saludos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Emiratos Árabes Unidos

Todos los artículos de la guía de los Emiratos Árabes Unidos