Me estoy enamorando de un pakistaní
Último actividad 18 Noviembre 2024 por ISAhb
4383 Vistas
76 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Hola soy de Ecuador agregarme ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Hola linda. Tú wasap no me apárese
Con gusto mandenme mensaje privado para comentarlo a la administradora, saludos!
Hola me gustaria que me agregaras al grupo mi num es ***
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Tiene un grupo [Moderado]??
Motivo : El foro no sirve para promover páginas o redes sociales externas, gracias por tenerlo en cuenta.
Alguien conoció a algún Pakistaní llamado ***??? Se ha comportado de buena manera, tiene una "actuación" linda yo solo sigo el juego, siempre me manda fotos y pide que le mande nunca subidas de tono para nada, tampoco lo haría pero si son muy insistentes, tiene 34 años y está aún soltero porque es el mayor de su familia según me cuenta y es el soporte de su familia, es Musulmán. Habla muy dulce pero pues no se puede confiar, deseaba saber si alguien lo conoció también? 😅
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales o de terceros en el foro.
Me interesa aprender, mas que tengo un novio en Pakistán
Saludos Pamela y Bienvenida
Puedes daete una vuelta por todos los foros ,hay varios temas y varias preguntas que han enriquecido esta pagina de chicaa de varios paises .
Lo que es que lo principal lo.principal con ellos es que nada de fotos subidas de tono , no seguirles las platicas sexuales , que te presenten a la familia y te pedirán que tu igualmente lo presentes con tu fsmiloa ( si es que esto es serio) ,jamas pedir dinero ( ni directa ni indirectamente , haciendose la victima) , tratar tu de no contestar videollamadas en ropa escotada , muy transparente o reveladora .
En fin yo sé que suenan a consejos de la abuelita , pero tengamos en cuenta que son paises que tiene los sitios de internet censurados a los contenidos eroticos y como siemprenlo peohibido llama la atención , pues ellos creen que por no ser musulmanas , podrian ellos tener mas fscil el que caigan en estos juegos .
Saludos y suerte !
MisZ escribió:Hola, tenemos un grupo de latinas si quieres participar deja un msj con tu numero, pais y nombre también un breca resumen de tu caso. Gracias
Hola, quisiera por favor que me agreguen, estoy muy enamorada, entusiasmada etc con un pakistan .... pareciera que el de mi, pero ....... no se, siempre habra dudas
Fatima1970 escribió:Hola olga estoy casada paki si quieress puedes dejarme tu numero de tel tenemos un grupo de whatssap para chicas que estan con musulmanes saludos espero te puedas integrar
Hola, soy nueva y quisiera conversar contigo, mi corazon late lejos ....... y no se si de verdad sea correspondido ...... AYUDAAAA
El grupo donde esta Misler , ya no es de casadas con pakistani 😅😅.
Si gustas mandame mensaje y te uno al de Casadas y en relación con pakistanies .
Hola Sonia ! Tú estás casada con un pakistaní? Hace 4 meses me hablo con un hombre de allí y sé quiere casar . Me resulta muy raro todo esto .cómo te ha ido con el ?
Porque crees que tienen interés por mujeres latinas ?
Gracias!!
Hola , estoy igual que tu . Te agregaron al grupo?
Hola y Bienvenida a EXPAT!
Si gustas entrar al grupo mandame un mensaje privado 🤗🤗
Con gusto compartiremos nuestras experiencias .
Saludos !
Hola y Bienvenida a EXPAT Karin !
El wassap es un grupo independiente de EXPAT , si gustas mandame mensaje privado.
Aqui en los foros hay muchos temas muy reveladores y con buenos temas , date una vuelta
Saludos!
Hola para info del grupo
Hola amiga lo mismo me esta pasando ami como te fue
Una pregunta me estoy enamorando de un paki el me dice que se quiere casar conmigo llevamos como dos semanas y me dice que me tape un poco la cara no se porque? El me dice que así me veo bien que opinan
Hola soy estrella lo mismo me paso a mi y ya estoy por conoserlo pero en otro lugar te mando mi número y agrégame en tu was up incluso tengo una Oahu a de TIKTOK de nuestro amor que decayó salió 951 465 9394
Hola y Bienvenidas a Expat Karencita , Nancjaman y Noemi !
El grupo de wassap es privado y solo para mujeres , Ishtar es hombre y por lo visto es el hombre pakistani , tengan cuidado con los hombres pakistanis que aqui en EXPAT andan de ofrecidotes , agregando mujeres y queriendo dar consejos , él no debería de estar hablando o buscando contactos mujeres , si es que respeta a su prometida latina .....
Pero bueno , con respecto a ustedes las mujeres , ustedes si pueden mandarme mensaje y para poder incluirlas en el grupo , saludos!!
Hola me puedes agregar al grupo deseo información, tengo un novio pakistaní y tengo ciertas dudas. El es de 24 años trabaja y al segundo día de conocerme me pidió ser su esposa, y me pregunta que cuando voy a Pakistán y que me informe en la embajada y que quiere conocer a mi familia, el me ha mostrado fotos de de su Padre, su hermana y hermano.
Me pide que yo muestre mi familia, dice que quiere hablar con ellos, es que yo estoy en medio de un divorcio y tengo un hijo y el dice que eso no le afecta que acepta a mi hijo y además soy mayor que el, me escribe siempre después del trabajo, y me pide verme aún que sea un minuto es muy lindo hasta ahora pero de repente me entra la duda de su cariño, el dice que en Pakistán es así si alguien te agrada y esa chica está de acuerdo se pueden casar,..Te lo agradezco mucho si me puedes aconsejar o agregar al grupo. 🤝🏻
@Fatima1970 pueden agregarme también este es mi número +59397-882-9859
Sigue tu camino, ningún hombre respetable te pedirá dinero y mucho menos un Pakistaní que tiene buenas intenciones contigo, eso es algo muy bajo. Yo estoy casada con uno y créeme que jamás aceptaría dinero de mi parte.
-@SoniaAHTP
Hola
@luz123lamejor
Hola y Binevenida a EXPAT Luz , este es un foro publico y abierto , no es como un chat .
Aqui lo que puedes hacer es poner abierta tu pregunta o duda en general , para que las que estamos en el foro , la podamos responder cuando entremos en el hilo que pusiste y asi sea mas fluida la conversacion , no esperar a que haya una respuesta a tu "hola" a lo mejor , por que puede ser que la chica ya no este o ya no entre a su usuario .
Saludos
@Andreazara y que opina de mi soy ESPAÑOLA musulmana hace 20 años quiero viajar a paquistan a casarme con un paquistaní, que tiene niños pequeños y me dicen mamá por video llamada y su esposa me habla también por video llamada!
@Fatima1970
Hola Fátima me agregarlas a mi también. Tengo muchas dudas🥲