Consulta sobre un novio Pakistaní, soy madre soltera

Hola, actualmente tengo una relación con un pakistani, la verdad es que él es muy respetuoso, jamás me ha pedido algo indecente, llevamos conversando 5 meses, siempre me dice que es un hombre serio y no pondría el honor y el respeto de su familia en juego, me presentó a su mamá y a sus hermanas, él es punjabi, haber si alguien me dice exactamente qué es ser punjabi, y si alguno conoce Khanewal Multan, que tan reservados son las personas ahí, ya que soy madre soltera. Gracias.

Hola!

Que gusto y que coincidencia mi esposo es de Multan, de la ciudad en el centro , cerca del Cantt , Khanewal es un pueblo mas chiquito a hora y cacho  mas o menos .

Punjabi , es una de las regiones en las que se divide Pakistan ( Baluchistán, Khyber Pakhtunkhwa, Punyab, Sind y Gilgit-Baltistán) . Es la mas grande .

Es a lo mejor como decir en Peru , region Quechua , Amazonica  y Yunga , 😅 mas o menos .

Multan es una ciudad muy tradicional , hay mucha gente muy religiosa , no son tan abiertos como en las grandes ciudades de Lahore o Islamabad .... 😕 y tu como madre soltera y sin ser musulmana esta medio dificil que su familia acepte un matrimonio contigo . 🤔🤔

Siempre trata de saber o que te vean en videollamada la familia y hablae directamente aunque sea en ingles sobre tener un hijo o si gustas pues mostrarlo en pantalla a ellas ( y graba la pantalla aunque hablen urdu nada mas y no entiendas ,para que luego alguien te pueda ayudar a traducir su conversacion que estan teniendo frente a ti, por que suele ser que les dicen a las chicas que las van a presentar a su madre o hermana y como solo hablan urdu , les estan diciendo otra cosa a la familia , o les dicen que son amigas interesadas en aprender el islam o sobre Pakistan , o el idioma , y no hablan con la verdad y a ellas les dicen que ya les dijeron a sus familias, asi que OJO )

Lo bueno es que de la region de Multan son gentr muy simple , como te digo no son muy cosmopolitas ni dados a ver a tanto extranjero en la ciudad , asi que es mas raro que hayan salido al extranjero ya sea a trabajar o a casarse , pero al menos estan  menos maleados y son menos dados a mentir .

Muchas suerte y comienza a preguntarle sobre la religión y que tan religiosa es su madre y hermanas , por que te digo somos una ciudad muy religiosa .

Hola, muchas gracias por aclararme algunas dudas, de todas maneras estaré pendiente a la sgte llamada con su familia, respecto a lo que soy madre soltera, eso es lo que más intriga me daba, porque Miles de veces le repetí si su familia tenía conocimiento de mí y de mi niño, además porque también su familia tenga alguna prima para él, pero él siempre me responde los mismo que eso no es un problema para él ni su familia, que su familia apoya sus decisiones, también él habló con mi mamá, que quiere casarse conmigo, y la verdad sería una decepción inmensa que él me esté mintiendo de esa manera. Su mamá es una persona muy mayor, es por esa razón que me dijo que su hermana es la que hablará con mi mamá para que ambas familias estén conformes con la relación. Hasta el momento no me ha dicho nada fuera de lugar, sí sé que es muy religioso por que le gusta recitar Surah cada vez que hablamos, es muy disciplinado en cuanto a la hora que le toca orar. Me habla mucho del Islam. Gracias por el consejo. Estaré atenta a todo.