Menu
Expat.com

todo sobre chile

Nueva conversación

daiven

hola me llamo daiven soy de Venezuela y me gustaría saber todo sobre Chile  todavía no me voy y me gustaría saber
1  si ahora con el actual presidente de Chile  se me va hacer mas difícil emigra a Chile
2 cuales son los lugares en donde puedo buscar habitaciones  económicas que no sea tan inseguro
3 cuanto debería de llevar para alquilar una habitación o hospedarme en un hotel económico ( al cambio del dolar)
4 que papeles debo llevar para entrar al país  y  tramitar mi residencia en  Chile
5 como es la manera apropiada para conseguir trabajo en Chile 
6 que no debo hacer o decir para evitar problemas  para entrar al país  sugerencia

espero que mis dudas puedan ser contestadas " gracias""

andresmoralesc

daiven escribió:

1  si ahora con el actual presidente de Chile  se me va hacer mas difícil emigra a Chile

No

daiven escribió:

2 cuales son los lugares en donde puedo buscar habitaciones  económicas que no sea tan inseguro

El centro de Santiago

daiven escribió:

3 cuanto debería de llevar para alquilar una habitación o hospedarme en un hotel económico ( al cambio del dolar)

1 habitación 250dolares+250solares
1 hostal 25dolares al día

daiven escribió:

4 que papeles debo llevar para entrar al país  y  tramitar mi residencia en  Chile

Para entrar a Chile sólo se necesita pasaporte
Los requisitos para entrar son Pasaje ida y vuelta, entregar domicilio a donde vas a quedar

daiven escribió:

5 como es la manera apropiada para conseguir trabajo en Chile

Caminar, y desde el 1er dia obtener un contrato de trabajo, eres Turista, para obtener el permiso de trabajo necesitas mostrar un contratto de trabako

daiven escribió:

6 que no debo hacer o decir para evitar problemas  para entrar al país  sugerencia

Decir que vienes a trabajar

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile