Amor por un pakistani
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
Es cierto el islam permite casarse con personas del libro, pero nunca olvides que el objetivo de su familia siempre será que pertenezcan todos a la misma religión, es complicado, pero bueno espero te vaya bien en todo.
Muchas gracias esperemos. 😀
Hola y Bienvenida a EXPAT Frida !
Algo muy comun es que los chicos que ya viven y trabajan fuera de Pakistan, es por ayuda de la familia o un conjunto de ayudas entre familias para conseguirles las visas de trabajo y estancia por trabajo , para que ellos manden dinero a sus familias y vayan juntando dinero para su matrimonio, que seguramente su familia pakistani, pudiese ya haber tenido apalabrado con su misma familia de pakistan , alguna familiar , prima o demas y esto muicahs veces los chicos lo saben ...
Asi que en algun momento te hablaba bien en estos dias de vacaciones en Pakistan , pudiera ser por que les decia que eras una amiga o eras clienta o estabas interesada en la religion musulmana o el pais pakistan y por eso no tenia tantos problemas para recibirte la llamada , pero si ya les dijo que eres mas bien una posible novia o esposa , y ellos ya le tenian algun matrimonio arreglado por eso ahora ya no te habla tan tranquilamente.
Si ten cuidado en el futuro, por que si a la familia desde ahora no la puedes mantener a raya , jamas vas a poder contra su familia , la familia pakistani estan unidos el 99.9 del tiempo , del dinero igual , bastante de su dinero no se será para ustedes , si no para la suegra y la familia en pakistan, si a ti no te gusta estar ni ir a Pakistan eso no lo va a detener a él de ir cada en tanto de visita y ten cuidado , por que en una de esas visitas capaz y que lo casan con una segunda esposa pakistani ( siendo tu la primera) , ellos no tienen el menor problema o recato en ocultarte segundos matrimonios ,para mantener a la familia pakistani feliz y regresar contigo como sin nada ....
Por eso es mejor alinearse a la idea de la familia muegano , vives no solo con ellos si no con toda la familia de ellos, por que en el futuro puede que te traiga a vivir a la casa de ustedes a algun sobrinito o a sus propios hijos que tenga con la segudna esposa pakistani y decirte que son sus sobrinos, ya que como ves, ellos salen a trabajaar , no salen a vivir la vida loca o a establecerse al 100 en otro pais, ellos solo van y trabajan pero invierten y piensa a futuro en Pakistan , en donde estan sus raices , su gente, su familia , sus costumbres , su religion .
Por eso ven que las esposas las escogen entre la suegra y las nueras, por que la mayor parte del tiempo lo pasaras con ellas , EN FAMILIA, mas que con el esposo , para ellos el matrimonio no es de dos, el matrimonio es de toda la familia .
Se despiertan con el celular en la llamada con la familia en Pakistan y se duermen con la llamada de la familia en Pakistan , si no puedes aceptar esa parte mega familiar de ellos, si te diria que te ahorres dolores de cabeza y de corazon , por que nosotras de extranjeras NUNCA le vamos a ganar a su familia , a la atencion que le deben tener y al dinero que les deben mandar a sus casas, no tanto para tus hij@ o los hij@s que tengan en conjunto , pero si son su responsabilidad mas fuerte allá , por que allá tienen muchas presiones, por parte de todos , desde los vecinos hasta los familiares mas ancianos o de mas peso .
Cuidate mucho Frida . ya desde ahorita te esta mostrando cuales son sus prioridades .
y si asi son , en Paksitan son una persona y en tu pais es otra persona .....
Hola cómo estás he leído tu comentario y hay muchas respuestas,primero si el te quiere como esposa debe aceptarte la familia si no estás perdiendo tu tiempo además ellos deben obediencia a sus padres y así no quiera si ellos deciden casarlo con una chica de su cultura lo van a hacer así el se oponga y talves no te lo diga por no hacerte sentir mal ,talves puede ser que ya esté comprometido y solo dilate el tiempo porque pueden estar comprometido años y luego solo regrese a casarse ,otro punto que ellos nunca te van a obligar a convertirte en musulmana esa es tu elección si lo deseas o no hay muchos Musulmanes casados con cristianas así que no te sientas mal no eres conversa ,tercero abre bien los ojos y no te dejes engañar en mi grupo hay chicas que han estado años y luego su relación se termina ante todo primero aprende de la cultura para que no te sorprenda y te lleves una sorpresa ellos son una cajita de pandora así que siempre atenta a todo , cualquier consulta escríbeme .
Niñas yo necesito ayuda yo estaba saliendo con un pakistani los dos vivimos en California nos conocimos por una aplicación que se llama en parejas nos vimos por primera ves salimos el lo mejor del mundo cariñoso super lindo amable yo estoy enamorada de el lo quiero pero el me dejo porque el me dijo que yo lo trataba mal y no es asi el nunca me presento su familia solo conocí su amigo me llevó a la casa de el el cambio totalmente conmigo nunca tuvimos sexo pero yo enciertas ocasiones solo le decía lo que no me gustaba y molestaba pero a el no le parecía y me dijo que el quiere una mujer que lo quiera y lo respete y le dije pero si yo lo hago y me dijo que no realmente no se que paso
Hola cómo estás ,talves no cubrirste sus expectativas como ellos dicen y más si está fuera de pakistan quiere una relación abierta y no para un compromiso porque talves ya esté comprometido en su pais ,a veces ellos piensan que ya estando fuera de pakistan pueden vivir la vida loca y conocer una que otra mujer si no no lo hubieras encontrado en esa página de citas ,no pierdas tu tiempo si realmente el desea algo serio contigo te va a respetar desde el primer día y no te va a obligar a nada para ellos la esposa o prometida es lo más sagrado que tienen ,averigua y Lee de la cultura para que sepas cómo son ellos .
Hola y Bienvenida a EXPAT Katy !
, uhh , si pueden ser muy intolerantes y mas si el chico es joven , puede ser que este solo jugando y mas estando en un sitio de citas (eso no es normal ni bien aceptado en las comunidades musulmanas pakistanies ) .
No entendí bien ... osea te llevo a casa de su amigo y ahi enfrente de su amigo le hiciste algun comentario sobre algo que no te parecio ? .... bueno eso si es una afrenta total a lo que ellos consideran su honor de hombre, osea , para ellos una mujer debe de estar siempre de acuerdo con todo lo que hagan , SIIIIIIEMPREEEE , pues su cultura es mas de " la palabra del hombre o los mayores es la ultiima palabra" . Y si le hiciste o quisiste corregir algo FRENTE A OTRO HOMBRE , pues eso ya es el acabose para él! , puedes hacerle las observaciones pero en privado a lo mejor , pero pues solo eres a lo mejor la amiga con derechos que se consiguio y solo te queria para sexo , si no aceptaste rapidamente a tener sexo como el esperaba, pues ya solo entonces , buscó una excusa para deshacerse de ti .....
Ten cuidado y no dejes que te utilizen , no comienzes a caer en los chatajes o juegos mentales que el quiera hacer contigo ... ya una vez que haz comenzado a mensajear o salir con uno y ellos sienten que hay posibilidades de sexo facil y gratuito o algun otro beneficio , no te dejan ir tan facilmente ....
Hola buen dia me encantaría conversar con Usted, yo también tengo relación con un chico Pakistaní, le conocí en Facebook, el me contactó. Luego le puedo brindar más detalles he estado atenta leyendo sobre el tema y solo en mi caso he visto que El me llama " my Wife "
El dice que es serio y que No está bromeando.
Soy un profesional y soy serio.
El es Doctor y tiene una farmacia.
Claro que todo debe ser en Inglés.
Ya tenemos más de un mes de relación y solo una vez le acepté una videollamada de pocos minutos el 30 de diciembre.
El insiste en verme a diario me ruega demasiado dice que aunque sea un momento lo deje ver mi cara, sin hablar solo verme.
Yo no me Quería enamorar pero ya es tarde me enamoré, es Bellísimo, pero como al ser El Árabe me da miedo. Hoy se lo dije que le tengo es miedo y Amor.
Me gustaría conversar contigo te puedo dar mi WhatsApp ? Mi correo [Enlace moderado]
Hola Yvonne, buenas noches, Señorita, gracias por contestarme, creo que es a mi verdad?
claro que me gustaría hablar contigo te dejo mi WhatsApp mi correo [Enlace moderado]
me das tu número, la verdad es que soy nueva en esto, anoche me inscribí en el foro y dejé mi correo pero sale: pendiente de validación no aparece mi correo ambarayestas@gmail.com
Como puedo contactarte para darte mi número de WhatsApp?
Es la primera vez Pehli baar como mi propio nombre Ambaar que conozco un Árabe.
Hola , saquenme de una duda un pakistaní puede aceptar así de fácil a una mujer con dos hijos y de otro país?
Hola y Bienvenida B!
MMmmmmm la verdad no , se sopesan varias cosas y la verdad , la ventaja de poder obtener una visa , poder salir de Pakistan y trabajar en una mejor economica , para poder mandar dinero a la familia en Pakistan ( y no me refiero a esposa pakistani o hijos, me refiero a padres, hermanos solteros o hermanos casados con problemas financieros o tios o tias , sobrinos y demas gente o vecinos , amigos de la infancia que le pidan prestado o ayuda financiera) toooooodooooos en Pakistan estan atenidos muchas veces a dos o tres o los hombres de la familia que trabajen fueras y manden sus remesas a Pakistan ....
Asi que obtener una visa de la manera mas barata es por medio de un matrimonio . Igual y con la esperanza de que en la comunidad nunca se enteren de que esta casado con una mujer con dos hijos (osea pueden omitir esos "detalles" a la familia pakistani , asi que dicen que es a lo mejor una mujer extranjera soltera y que quiere casarse con él ) , y dicen que los niños son tus sobrinos ... o primitos , etc
Saludos!
Ok muchas gracias , muy amable de tu parte
@alejandratamm97 cuéntame que ha pasado en tu relación? Yo estoy en un caso muy similar al que comentas aquí
@Liz V muchas gracias por tus consejos. Yo estoy pasando por lo siguiente me escribe desde hace 2 meses hemos estado conversando. El me habla super bonito. Cuando le pregunté si existe problemas en nuestras diferencias culturales, el hecho que sea mayor que el, que ya tenga una hija y sea Divorciada. El me repite que no hay problemas que él me ama y quiere estar conmigo. Hasta ahora solo me pide fotos normales (yo sonriendo) pero me despierta ciertas dudas todo lo que he leído en este foto
@Lisbeth mendoza vegas Hola mucho gusto , respondiendo a tu pregunta ,tienes primero que analizar y ver si es que de verdad te ama o solo busca salir de su país,ver si es casado o no ,antes que todo si es que quiere algo serio contigo y llegar a formalizar una relación es importante que te presente a la familia si no solo estás perdiendo el tiempo ,ellos hacen de todo hasta lo imposible para que una mujer de otro país caíga en su redes como hay pocos que si dicen la verdad.
@psicjeanette87 Hola cómo estás ,te contaré que si se desaparece es porque talvez ests casado,si no te hablaría en cualquier momento del día,deberías averiguar más sobre la cultura Pakistani para que saques tus conclusiones ,no te dejes engañar si ya viste que el no tiene buenas intenciones con eso de pedirte fotos subidas de tono es porque no quiere algo serio contigo ,talvez solo está jugando .Si deseas conozco un grupo de WhatsApp de chicas mexicanas que te pueden orientar .Solo enviame un mensaje con tu número de teléfono para que te agreguen .Cuídate y suerte
@yvone09010 te agradezco mucho, la verdad estoy segura que está jugando conmigo, quiero entrar al grupo de whastapp, mi número es +524494**** por si alguien me puede agregar 🙏🙏
@Liz V Hola. Yo acabo de tener una experiencia terrible con un pakistani. Casi una pesadilla. Por favor agregame al grupo para contarla y abrirle los ojos a tantas mujeres ciegas
Tambien quiero saber como poder colocar en mi perfil un seudonimo y por actualizar he intentado y nada les agradezco sus respuestas
@lebe394 hola buenas tardes por favor podrias ayudarme a modificar mi nombre en el perfil no queiia coloca por que ese es mi correo personal pero no supe hacerlo
@Lisbeth mendoza vegas hola soy nueva aqui y tambien ahora estoy dudando de esto que estoy viviendo por favor dime si aun tienes contacto con ese muchacho?
@Enliliana creo que si no te esta dando la importancia que mereces no tienes nada que hacer, los actos valen mas que las palabras, espero que puedas darle solucion de la mejor forma linda saludos
@Heavendear Hola , cómo estás por lo que he leído es la clásica de todo pakistan ,es muy claro que talvez este casado ya que solo te contesta a veces o tiene un número solo para ti ,date cuenta solo de eso ,no pierdas tu tiempo,no te ciegues ellos son muy astutos ,déjalo simplemente no vale la pena ,es un buen consejo que te doy por las experiencias que se de chicas que han estado en relación con estos chicos,suerte.
@Claudia Fredez Hola Claudia cómo estás en estos días está lloviendo mucho en algunas zonas de pakistan y se va la luz muy seguido y también la señal es muy mala pero eso no es pretexto para que te bloquee o deje de comunicarse contigo si el te ama vera la forma como buscarte así se le haga difícil ,pero con lo que tú escribes es que solo desea jugar o pasar el rato este es un foco rojo donde se alertan a las chicas ,si deseas enviame tu número para agregarte a un grupo de WhatsApp
@milena rojas Hola tengo una relación con un Pakistani, de partida son sinceros y si piensas que algo oculta es así, por lo menos el mío se la juega por estar conmigo si no, no sirve de nada.