Menu
Expat.com

Compartir piso

Último actividad 19 Agosto 2011 por betzy luz salas

Nueva conversación

VictoriaFC

Hola, voy a ir a Montreal 3 meses a trabajar, junio,julio y agosto. Estoy buscando alquilar una habitación, por si alguien tiene alguna libre, gracias!

Julie

Bienvenida al foro Victoria :)

Te aconsejo publicar tu anuncio en los clasificados de Montreal, rubrica Alojamiento.

Un saludo

leones

victoria te dejo mi numero de mexico 01 477 147 95 97

leones

pienso viajar en julio ojala y nos podamos ayudar a encontrar algo en donde vivir en canada soy mexicano, honesto y tambien llevo visa de trabajo.

fran-mma

Hola, yo soy de España, y viajaré a Montreal el proximo 4 de Julio, me preguntaba si tiene usted ya piso alquilado o si sabe donde puedo alquilar una habitacion.
Si es asi, le agradezco mucho su ayuda.
Un saludo.

betzy luz salas

hola , llego a Montreal el 30 de Agosto con mi esposo , estaremos hasta el 21 de Setiembre, si tienes una Habitacion o piso para alquilar, le agradecere comunicarmelo, Au revoir ::)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montreal

• Alojamiento en Montreal
    Alojamiento en Montreal

¿Estás a punto de establecerte en Montreal? Necesitarás, ante todo, encontrar alojamiento. ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

• Comprar una casa en Montreal
    Comprar una casa en Montreal

¿Te enamoraste de Montreal y quieres comprar una casa en la ciudad ? Lee este artículo para saber ...

• Los diferentes distritos de Montreal
    Los diferentes distritos de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 barrios, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

• Alojamiento en Calgary
    Alojamiento en Calgary

Si estás considerando mudarte a Calgary, acá encontrarás algunos consejos que te ...

• Alojamiento en Canadá
    Alojamiento en Canadá

Este artículo contiene consejos prácticos que te ayudarán a instalarte en Canadá y a ...

• Alojamiento en Canada
    Alojamiento en Canada

Para empezar tu búsqueda de alojamiento en Canadá, primero tienes que determinar qué tipo de ...

• Universidades en Montreal
    Universidades en Montreal

Estudiar en Montreal es una excelente decisión: la metrópoli ha sido nombrada la decimocuarta mejor ...

Todos los artículos de la guía de Montreal