Menu
Expat.com

VISION FUTURISTA

Nueva conversación

chichi70

Buenas tardes, gracias por el espacio, la verdad soy de Guatemala y deseo conocer y poder trabajar,tengo buena creatividad pues creo que puedo desempeñar cualquier trabajo a decir verdad en mi pais es bien dificil pues tengo una profesion universitaria pero la necesidad me obliga a tomar estas decisiones creo que busco a una persona que tenga vision de salir adelante y poner un pequeño negocio, de lo que piensen me escriben que dicen.

See also

Trabajar en el País VascoConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaPrácticas en España
Julie

Hola chichi70,

Bienvenido en Expat.com :)

¿Que tipo de negocio quieres montar?

Un saludo

chichi70

hola pues la verdad no conozco el clima y concentracion de personas en lugares publicos pues ya teniendo esos detalles es de ver que producto se puede manejar, en mi pais se llaman kioscos ( es como un habitacion pero no dentro de una plaza seria en las afueras) pero necesitamos determinar cuanto se paga de impuesto por es espacio y que tipo de requisitos, creo seria algo sencillo pero trabajando mucho creo que se puede lograr .

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en el País Vasco

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Vida estudiantil en Barcelona
    Vida estudiantil en Barcelona

Cada año, Barcelona atrae a miles de estudiantes internacionales a sus universidades y colegios. ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

• Aduana en España
    Aduana en España

Antes de embarcarte en tu viaje hacia España para iniciar una nueva etapa, es crucial familiarizarte con ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

Todos los artículos de la guía de el País Vasco