Menu
Expat.com

Busco trabajo en España

Nueva conversación

juliana8155

Hola a todos!

Soy una profesional colombiana con muchos deseos de vivir y trabajar en España.  Me gustaria saber si conocen de alguna empresa que me pueda contratar (no tengo problema con gastos de traslado ni gastos de papeles iniciales), ya que quisiera cambiar de ambiente por un tiempo (un año al menos).

Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.

Un saludo

Juliana

See also

Ofertas de empleoConviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaEncontrar trabajo en Madrid
Julie

Hola Juliana,

¿Que sectores te interesan lo más?

Un saludo

juliana8155

Gracias Julie por responder!

Los sectores para los cuales he trabajado son Comunicación Corporativa, Publicidad y Marketing. Y de igual forma me gustaria vincularme a una compañia para trabajar en éstas áreas.

Sin embargo, estoy abierta a trabajar como auxliar administrativa - ya lo he hecho en otra ocasión- porque además, pienso hacer un curso sobre gestión administrativa una vez esté allí.

Gracias!!!

Un saludo

Julie

Mientras esperas que los demás miembros te avisan de las empresas que puedes solicitar, te sugiero publicar un anuncio en los clasificados de España,rubrica Ofertas de empleo.

¡Suerte!

Un saludo

luznaur

Hola Juliana:
También soy Colombiana, residente en España desde hace 11 años.  No es por desanimarte, pero en este país las situación la tenemos realmente muy mal.  Llevo dos años tratando de conseguir empleo y mi marido está en la misma situación.  Tenemos una taza de desempleo del 21%.  Soy egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia, y desde el 2007 en los pocos trabajos que pude conseguir, fueron envasando fruta.  Ahora mismo, estoy haciendo todas las gestiones posibles para irme a otro país de la UE.

Te aconsejo que busques otras alternativas.  No sé, de pronto Alemania, Francia, Holanda.  Infórmate más acerca de las tazas de desempleo y el nivel de vida de éstos países.  ES LO QUE ESTOY HACIENDO AHORA!..

Te felicito por querer salir de Colombia a buscar nuevas oportunidades.  Es una muy buena experiencia, en todos los campos.  Pero, ya te digo, mira a otro país.

Un saludo,

LUZ

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

• Trabajar en Barcelona
    Trabajar en Barcelona

¿Te gustaría vivir en Barcelona? No es extraño, pues la segunda ciudad más grande de ...

• El entorno laboral en Madrid
    El entorno laboral en Madrid

Aunque muchos aspectos de la vida en Madrid son comparables a los de otras partes de Europa, cuenta con una ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

• Prácticas en España
    Prácticas en España

¿Te apetece desarrollar tus habilidades profesionales y maximizar tus oportunidades de carrera mientras ...

• Trabajar en España
    Trabajar en España

La pandemia de COVID-19 pasó factura a España, golpeando duramente su economía y provocando ...

• Trabajar en el País Vasco
    Trabajar en el País Vasco

El País Vasco es una de las 17 comunidades autónomas de España, una zona atractiva y diversa ...

• Trabajar en Tenerife
    Trabajar en Tenerife

¿Estás buscando trabajo en Tenerife? Si bien es cierto que hay oportunidades, sobre todo para los ...

• Trabajar en Valencia
    Trabajar en Valencia

Valencia es una agradable ciudad portuaria con hermosas playas, un bonito casco antiguo, un clima soleado y una ...

Todos los artículos de la guía de España