Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro Chile, preséntate aquí - 2020

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Chile y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Chile si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Chile: la guía para expatriadosESPAÑOLES EN LA CIUDAD DE TALCAEscribo para seguir investigando sobre mis ancestros Croatas¿Cómo fue 2022?Hacer amigos en Chile
Madeleyne Riffo

Hola, como puedo publicar mi terreno en venta

Alec

Hola Madeleyne,
bienvenida a expat.com :)

Para publicar un anuncio de tu terreno, debes dirigirte a la sección de Inmobiliaria en Chile y allí verás la opción para publicar. De ahí podrás elegir las opciones según la categoría correspondiente.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos para asistirte. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Alec

Hola Canas Blancas,
bienvenido a expat.com :)

En lo que otros te responden, te animamos a publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo en la seccion de Empleo en Chile. Allí será visto por más personas. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Macarena95

Hola! Quisiera saber cómo homologar mi título argentino Técnico universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo (prevención de riesgos) en Chile. Me ofrecieron una oportunidad laboral bajo contrato de trabajo o visa de trabajo para ejercer allí, pero debo homologar el título. Podrán ayudarme y ver si existe la posibilidad de no tener que rendir nada?? O rendir pero mientras trabajar con algo provisorio?

Gracias

Javier

Macarena95 escribió:

Hola! Quisiera saber cómo homologar mi título argentino Técnico universitario en Higiene y Seguridad en el Trabajo (prevención de riesgos) en Chile. Me ofrecieron una oportunidad laboral bajo contrato de trabajo o visa de trabajo para ejercer allí, pero debo homologar el título. Podrán ayudarme y ver si existe la posibilidad de no tener que rendir nada?? O rendir pero mientras trabajar con algo provisorio?

Gracias

Hola Macarena,

Te conteste en el hilo que abriste al respecto de tu consulta.

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=916379

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Chile

Todos los artículos de la guía de Chile