Menu
Expat.com

Ir a vivir a España

Nueva conversación

Maggiemar

Hola!
Soy Maggie, me gustaría ir a probar vivir sola a España, tengo 38 años y soy maestra de grado primaria... pero me gustaría probar otro rubro de trabajo.. alguien conoce cuál es el sueldo mínimo y costo de vida en Valencia?
Tengo ciudadanía Polaca y pasaporte europeo.

Alec

¡Hola Maggie!
Bienvenida a expat.com :)

En lo que recibes los comentarios de nuestros miembros, te animamos a leer tanto las experiencias de otras personas en el Foro España, asi como nuestra Guía para vivir en España, en la que hallarás más información sobre el trabajo y formalidades para establecerte en el país. :top:

¡Saludos!
Alec
equipo expat.com

Kalimnos

Hola Maggie. Cómo estás? Tengo ancestros Polacos, podrías informarme como hiciste para obtener la ciudadanía Polaca? Sabes hasta que año te corresponde y etc...
Muchas gracias y éxitos

Maggiemar

Sí, yo tenia en mi poder el pasaporte original de mi abuelo. PRI eso tuvo que hacer su ciudadanía mi mamá y luego yo.. lleva un tiempo.
Presentar en la embajada con turno previo todo traducido a polaco. Historia familiar, y formularios que te solicitan, podes ver requisitos en la web de la embajada.
De tener documentación original de tus ancestros es más fácil...

Joha33carolina

DESEO DE SU AYUDA PARA PODER SALIR A ENCONTRAR MEJOR OPCIONES DE TRABAJO YA QUE SOY ABOGADA PROFESIONAL, Y MI MAYOR DESEO ES SEGUIRME SUPERANDO EN EL AMBITO LABORAL COMO.PROFESIONAL

Moderado por Alec 4 years ago
Motivo : ¿Podrías escribir tus próximos comentarios en minúsculas por favor? Las mayúsculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que estás gritando. ¡Gracias!
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Alec

Hola Joha33carolina,
te damos la bienvenida a expat.com :)

Si buscas trabajo en Valencia, te animamos a publicar un anuncio en la sección de Empleo en Valencia; allí más personas lo verán y, si alguien tiene alguna oferta para ti, te podrán contactar con mayor facilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Valencia

Todos los artículos de la guía de Valencia