Menu
Expat.com

La seguridad en Valencia

Último actividad 30 Octubre 2023 por Sentilecto

Nueva conversación

YUL BRAVO BURGOS

Agradezco la oportunidad de presentarme y contar un poco mi historia. Soy de Trujillo, Perú. Es la primera vez que estaré en España. Llego a Valencia el 8 de enero, Estoy cursando unos estudios de post grado semipresenciales en la Universidad de Valencia y estaré por dos meses en Valencia, hasta mediados de marzo. Soy Médico, Ginecólogo Obstetra, y me encantaría algúna orientación sobre la vida en Valencia y la seguridad en la misma.

Tengo mi titulo de Médico homologado a licenciado en Medicina de España y si hay la oportunidad de trabajo para solventar algunos gastos sería muy provechoso para mi.

Gracias

Javier

@YUL BRAVO BURGOS

Hola,

Valencia es una ciudad bastante segura en general (como el resto de ciudad en España) y si las comparamos con otras ciudades en Europa.

Este artículo te puede dar algo de contexto: Seguridad en VALENCIA Y criminalidad en Valencia

¿En qué ciudad resides actualmente?

marta57

Hola, como te ha comentado el compañero, Valencia es una ciudad bastante segura. Además de disponer de múltiples actividades y servicios. La arquitectura de la ciudad es característica y emblemática. Sin duda alguna un lugar que no te dejará indiferente, y en el que podrás sentir total confianza de día y de noche.

DanielVlc

Buenas Tardes a todos/as:

Voy a escribir el mismo mensaje aquí.

Tras un tiempo que no pude seguir ayudando en esta web por mis diversas ocupaciones, ahora, algo más en orden todo, vuelvo a animarme a escribir aquí.

Me presento: Me llamo Daniel, y soy abogado en Valencia. Entré por primera hace varios años por ayudar con consejos y recomendaciones a ciudadanos que estaban ya en mi ciudad, o se iban a establecer, y querían saber muchas cosas para decidirse en varios ámbitos (colegios, alquileres, zonas de vivir, pueblos concretos, trabajos, coste de vida, ...).