Menu
Expat.com

Necesito conseguir.visado para mi novia..

Último actividad 26 Junio 2011 por grancanaria

Nueva conversación

RAMSET

Hola a todos. hago esta consulta para ver si alguien me da una idea de como conseguir el dichoso VISADO para mi novia ,que es Marroqui ,y quiero que venga a España ,para casarnos aqui en España
la verdad que no es facil.. pero alguna posibilidad, creo que tiene que haber,,???saludos y gracias...

grancanaria

hola ramset,la via facil para conseguirle un visado a tu novia es casaros en marruecos y legalisar vuestos papeles de matrimnio en el ministerio de extranjeria alli en marruecos y pasarlos por el consulado espanol para pedir un visado de reagrupamiento familiar y tu de tu parte una vez en espana tendras que presentar los mismos documentos para el reagrupamiento familiar.
suerte.

RAMSET

si esa idea ya la contemple, pero me digeron que si me caso en marruecos, tengo que dejar que pase un año,antes de que ella pueda viajar aqui... gracias,,

grancanaria

pues la verdad es k se que hay que dejar un tiempo hasta que se arreglen las cosas üero no se exactamente cuanto,la otra opcion que tienes es consegirle un contrato de trabajo.
suerte

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Marrakech

• Visados en Marruecos
    Visados en Marruecos

Este artículo le proporciona información práctica sobre la solicitud de diversos tipos de ...

• Visado y permiso de trabajo para Marruecos
    Visado y permiso de trabajo para Marruecos

Este artículo le proporciona información práctica sobre la solicitud de visa de trabajo si ...

• Transportes en Marrakech
    Transportes en Marrakech

En Marrakech, hay muchos medios para viajar dentro y fuera de la ciudad, ya sea por trabajo o por ocio. Cada uno ...

• Trabajar en Marrakech
    Trabajar en Marrakech

Ser contratado en Marruecos no es tan difícil. Sin embargo, es mejor planificar todo por adelantado. Esto ...

• Estudiar en Marrakech
    Estudiar en Marrakech

Estudiar en Marrakech es como un sueño hecho realidad para muchos estudiantes internacionales. Una vez que ...

• Deportes en Marrakech
    Deportes en Marrakech

La mayoría de los habitantes de Marrakech aman el deporte. Mientras que muchos de ellos son amantes del ...

• Ocio en Marrakech
    Ocio en Marrakech

¿Vas a pasar un fin de semana en Marrakech? Estarás en el lugar perfecto para relajarte y disfrutar ...

• La cultura del trabajo en Marrakech
    La cultura del trabajo en Marrakech

Hoy en día, Marruecos ofrece cada vez más oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

Todos los artículos de la guía de Marrakech