Menu
Expat.com

CONTRATO DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

Nueva conversación

Jarolrv91

SOY PROFESIONAL DEL SECTOR TURISTICO Y HOTELERO, CON UNA MAESTRIA EN DIRECCION DE HOTELES Y RESTAURANTES, ESTOY INTERESADA EN IR A EE.UU, A TRABAJAR POR CONTRATO DEFINIDO DE 18 MESES, QUE PUEDO HACER PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO?

See also

Vivir en los Estados Unidos: la guía para expatriadosCoste de la vida en los Estados Unidos en 2025Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2025Conseguir ciudadanía en EEUU desde esiaka siendo españolNuevo en Expat
Scarlett 1809

Hola disculpe mi humilde opinión pero en USA esta difícil por todas las reglas que tienen en estos momentos más los trabajos están bien difícil deco seguir el turismo es solo de temporada.

Pero en Republica Dominicana el turismo es constante porque es caribe especialmente en los resort como punta cana y demás es solo una opinión son muy buenos trabajos y beneficios si tienes el título es solo una opinión yo vivo en USA desde los 8 años de edad y ido a RD por temporada a trabajar y la verdad me a sido de mucho beneficio económico y aprendizaje personal.

Queen tengas lindo día 🧡

Jarolrv91

si te comprendo y acepto tu opinión, trabaje muchos años en el área ella en mi país, ahora estoy aquí en Alemania pero me interesa ir a trabajar por temporada a USA nada de quedarme porque se que el turismo en mi país es muy aprovechado, quiero expandir mis conocimientos, quiero saber trabajar el turismo internacional

Scarlett 1809

Ok entiendo entra a las páginas hoteles que sean 5 estrellas al final de la página principal hay una palabra ( career / jobs es la mejor forma los hoteles grande y resort son los únicos que pueden tener el potencial de contratar extranjeros por lo que tengo entendido la la visa de trabajo si no me mal informo, espero y consigas un buen trabajo aquí muy pronto suerte

enriquemonsalve

CON GUSTO SE LE INFORMA QUE HAY MUCHAS VACANTES DE TRABAJO EN U.S.A,. POR LO TANTO FAVOR ME ENVIE SU CURRICULO A MI MAIL enriqemonsalve@yahoo.com para indicarle todos los prosedimientos en u.s.a. .
atte ENRIQUE MONSALVE

Luis Carlos91

Hola buenas tarde a todos, busco trabajo en estados unidos ya sea lavaplatos de limpieza etc, soy de nicaragua y no tengo recursos para tramitar mis papeles, por lo cual busco apoyo para patrocinio de visa de trabajo mi nombre es luis carlos pichardo quintero 30 años de ante manos gracias

Roberto Castro15

hola todo gran oferta elaborar en la área de limpieza en casa totalmente vacía  lo horario son totalmente flexible puede elaborar en la mañana en la tarde y por la noche la compañía te brindaría ventaja y beneficio estabilidad elaborar la limpieza es básica solo por dentro de casa mas información llamar a 440-**** que pasen un lindo día

Moderado por Javier 3 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en los Estados Unidos

Todos los artículos de la guía de los Estados Unidos