Menu
Expat.com

CONTRATO DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS

Nueva conversación

Jarolrv91

SOY PROFESIONAL DEL SECTOR TURISTICO Y HOTELERO, CON UNA MAESTRIA EN DIRECCION DE HOTELES Y RESTAURANTES, ESTOY INTERESADA EN IR A EE.UU, A TRABAJAR POR CONTRATO DEFINIDO DE 18 MESES, QUE PUEDO HACER PARA LOGRAR ESTE OBJETIVO?

See also

Vivir en los Estados Unidos: la guía para expatriadosCoste de la vida en los Estados Unidos en 2025Nuevo miembro del foro EE UU, preséntate aquí - 2025Conseguir ciudadanía en EEUU desde esiaka siendo españolNuevo en Expat
Scarlett 1809

Hola disculpe mi humilde opinión pero en USA esta difícil por todas las reglas que tienen en estos momentos más los trabajos están bien difícil deco seguir el turismo es solo de temporada.

Pero en Republica Dominicana el turismo es constante porque es caribe especialmente en los resort como punta cana y demás es solo una opinión son muy buenos trabajos y beneficios si tienes el título es solo una opinión yo vivo en USA desde los 8 años de edad y ido a RD por temporada a trabajar y la verdad me a sido de mucho beneficio económico y aprendizaje personal.

Queen tengas lindo día 🧡

Jarolrv91

si te comprendo y acepto tu opinión, trabaje muchos años en el área ella en mi país, ahora estoy aquí en Alemania pero me interesa ir a trabajar por temporada a USA nada de quedarme porque se que el turismo en mi país es muy aprovechado, quiero expandir mis conocimientos, quiero saber trabajar el turismo internacional

Scarlett 1809

Ok entiendo entra a las páginas hoteles que sean 5 estrellas al final de la página principal hay una palabra ( career / jobs es la mejor forma los hoteles grande y resort son los únicos que pueden tener el potencial de contratar extranjeros por lo que tengo entendido la la visa de trabajo si no me mal informo, espero y consigas un buen trabajo aquí muy pronto suerte

enriquemonsalve