Menu
Expat.com

Posibilidad de trabajo en España como ingeniera civil

Último actividad 21 Mayo 2021 por Sezar

Nueva conversación

Yeneirojas

Hola, mi nombre es Yenei Rojas, soy cubana y graduada de Ingeniería Civil, deseo trabajar y hacer estancia es España, mi esposo es Operador se Grupos Electrógenos y somos jóvenes solo tenemos 28 años, un niño de dos años y los mayores deseos de trabajar y darle a nuestro hijo un futuro mejor, somos saludables y no tenemos adicciones.

Javier

Hola Yenei,

Bienvenida a Expat :)

A la espera de que puedas recibir otros consejos, consulta al guía para vivir en España y su apartado trabajar en España. Te permitirá enfocar tu búsqueda de empleo.

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Yeneirojas

Tengo otra duda mis bisabuelos emigraron a Cuba desde Islas Canarias qué posibilidades tengo de alcanzar mi nacionalidad Española?

Sezar

Ingeniería Civil es uno de los departamentos menos demandados en toda España, hace como 3 años pedían en una universidad andaluza un solo 5 pelado para entrar, para hacerte el calculo filología hispánica pedían 5.5. hoy ha mejorado un poco pero nadie quiere entrar por falta de trabajo, la mayoría que hayan cursado estos estudios hicieron un master en educación para ser profesores de secundaria.

lo de la nacionalidad todo es posible si tienes los documentos acreditativos.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España