Menu
Expat.com

¿Cómo ir a vivir a Suiza desde Costa Rica paso a paso?

Último actividad 24 Mayo 2021 por Javier

Nueva conversación

Dylan Marín

Hola, soy nuevo acá y a mi hermano, mi padre y a mí nos gustaría ir a vivir a Suiza, trabajar, superarnos, etc ...
Buscamos nuevos horizontes y queremos empezar de 0.
Me gustaría contactar con personas que ya lo hayan hecho para tener una guía sobre como es el proceso y consejos que puedan ser útiles para empezar a dar nuestros primeros pasos desde Costa Rica para nuestra aventura a Suiza!
Les agradezco a todos los que quieran y puedan colaborarme!
Saludos...

Javier

Hola Dylan,

Si quieres saber cómo dar los primeros pasos para emigrar a Suiza, consulta la guía para vivir en Suiza. Hay artículos sobre empleo, visados, alojamiento, ...

Javier
Equipo Expat

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza