Alojamiento para Cubana en Montenegro

Hola. Estoy pensando en  ir a Montenegro a pasar una tiempo, me gustaria que me ayudaran a conseguir un hospedaje Local. Muchas gracias por la bienvenida.

Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Qué tipo de hospedaje busca? ¿Por cuanto tiempo?

Javier
Equipo Expat

Buenas javier vivo en cuba y nuestra familia quisiera vicitar montenegro quisiera saver para una renta y si es pocible residir en montenegro para los cubanos

maritzaduarryrodrigues escribió:

Buenas javier vivo en cuba y nuestra familia quisiera vicitar montenegro quisiera saver para una renta y si es pocible residir en montenegro para los cubanos


Hola,

Como para cualquier nacionalidad para poder residir legalmente es necesarios un permiso de residencia ya sea como trabajador, asilado, empresario, inversor, ...

Sobre una renta ¿en qué ciudad?

Javier

Hola cómo puedo resolver hospedaje en Montenegro

pily12101960 escribió:

Hola cómo puedo resolver hospedaje en Montenegro


¿Estás ya allí? ¿En qué lugar buscas alojamiento?

Javier por favor como llegar de moscu a montenegro estamos legales documentacion en regla  y fondos para el viaje y no e podido salir de rusia  mi familia desesperada tuvimis que salir de cuba por la reprecion despues del 15 novienbre y ahora nos encontramos igual en rusia por favor queremos orientacion y como sacar los pasajes para abandonar rusia lo antes pocibles  ayudanos por favor