Menu
Expat.com

Nesecito un alquiler en montenegro

Último actividad 07 Noviembre 2021 por Javier

Nueva conversación

carlosangellemus

Hola muy buenas me gustaria encontrar un alquiler por tiempo indefinido en montenegro saludos carlos

Javier

Hola Carlos,

¿En que ciudad o región de Montenegro?

Javier
Equipo Expat

carlosangellemus

Hola javier en kotor gracias

Javier

carlosangellemus escribió:

Hola javier en kotor gracias

¿Has mirado en airbnb?

carlosangellemus

Buenos dias javier si e mirado en airbnb pero solo aparece alquileres para corta estancia y lo que busco es larga estancia algo economico para un matrimonio y 2 niños
Tambien voy a nesecitar un notario para constituir una sociedad limitada para montar un pequeño negocio como un 24 hora en la zona de kotor saludos y espero que pueda usted orientarme

Javier

En nuestra sección inmobiliaria hay solo una vivienda disponible:
https://www.expat.com/es/inmobiliaria/e … ontenegro/

Con respecto a tu consulta sobre notario, mejor si abres otro hilo en el foro.

Seguimos en contacto.

Javier

Dave75

Saludos,

Creo que viajar desde el principio con los dos niños y esposa es más difícil pues añade una carga de estrés muy grande.

En mi opinión deberías ir primero, tomar un alquiler de corta estancia y desde el terreno buscar lo que necesitas. Luego te llevas la familia.

Además, deberías viajar solo para que formes la sociedad limitada y cuando tengas todo listo y ya a tu nombre con tu permiso de residencia en la mano entonces haces el proceso de llevar la familia. Para que cuando estén todos puedan permanecer legalmente.
Creo que estando solo allí puedes establecerte con más rapidez, observar el negocio o los posibles negocios a desarrollar, porque a veces uno lleva una idea y allí es otra. Debes identificar en el terreno las necesidades del área y desarrollar ese nicho.

En el área de Kotor por ejemplo hay comunidades autónomas de personas que viven en sincronía con la naturaleza, estilo hippies de los 60, pero con un enfoque ambientalista, de economía circular. Allí puedes encontrar trabajo, alojamiento por espacio de un tiempo y alimentos, incluso espacio para tu familia y a un costo muy bajo o sin costo, solo debes aportar tu trabajo, o sea, eres bienvenido si puedes aportar tu esfuerzo, ejemplo cuidar animales, trabajar la huerta, plomeria, carpintería, ese tipo de trabajos tipo handyman.

Para formar una empresa debes contar con un presupuesto de aprox 9000 euros para establecerte, formar la compañía y aperturar la cuenta bancaria con el mínimo legal del país, son aproximadamente unos 3700 euros para abrir la cuenta (el salario mínimo multiplicado x 12 meses)

Pregunto, ya tienes la firma que te hará el trámite de abrir la empresa y tramitarte permiso de residencia y permiso de trabajo en tu propia empresa? Además de los trámites de residencia temporal para la familia?

David

carlosangellemus

Hola buenos dias gracias por su pronta respuesta , con respecto a su pregunta aun no tengo el notario ni abogado que me haga los tramites para la residencia ni para la constitucion de la empres si fuese usted tan amable y puede facilitarme algun detalle se lo agradeceria gracias por su gentilesa

maridayri23

hola Javier yo nesecito de una renta economica para 6 personas y nesecito de un notario si me pudieras ayudar mi familia llega el dia 25 quisiera tener contacto contigo ellos van de rusia a montenegro

maridayri23

hola Javier yo nesecito de una renta economica para 6 personas y nesecito de un notario si me pudieras ayudar mi familia llega el dia 25 quisiera tener contacto contigo ellos van de rusia a montenegro

Javier

maridayri23 escribió:

Hola,

Comentarte que no estoy en Montenegro, soy community manager de esta web (Expat).

Para la búsqueda de renta, ¿En qué ciudad concretamente?