Menu
Expat.com

Reunificacion Familiar entre Alemana y Argentino

Nueva conversación

fabisa86

Hola, me eh casado con mi esposa que es de Alemania. Nos casamos acá en Argentina.

Ella ahora se va para Alemania ya que consiguió trabajo allá. Alguien esta intentando hacer los tramites en la Embajada Alemana de Buenos Aires? No veo que haya turnos disponibles. Nose si alguien sabe si están dando.

Lo que mas me traba el tramite es el A1 ya que se rinde presencial y aca en Argentina no hay mesas de ese examen por el momento en ninguna ciudad que eh preguntado.

Saben si en lugar de hacer el Visado en la embajada Alemana de Buenos Aires se puede hacer todo el tramite en Alemania directamente? Nose que opciones puede haber de ese tipo.

Gracias.

GuestPoster0108

Justo estoy buscando respuesta tmb y era el post tuyo jaja... éxitos seguimos en la búsqueda de respuesta!

Awiilda

Tengo entendido que afuerzas tiene que ser en la embajada de tu Pais, no se si esta regla aplique para todos los paises.

Ingo Beier

Saludos miembros de foro.! La única manera de no presentarlo (certificado A1) es teniendo hijos menores de edad. Ahora bien, la reunificación familiar se otorga desde fuera del territorio Alemán a la pareja de hecho.! Si requieres con urgencia el Visado tipo D, tu esposa podría enviar una carta a la embajada exponiendo motivos de excepción para el turno.

Éxito en tu gestión.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Alemania

Todos los artículos de la guía de Alemania