Menu
Expat.com

Peruano busca información para trabajar en España

Nueva conversación

samyjordangarciacanote

Soy peruanao me gustaria vivor en España y pudieran brindarme como poder obtener un trabajo

Javier

Hola Samy,

Puedes empezar por consultar:

Guía para encontrar un trabajo en España.

¿En que sector y ciudad estás buscando?

Javier
Equipo Expat

monicalemp

Hola buenas noches , también soy peruana me gustaría encontrar trabajo en España soy bachiller en la carrera de  Relaciones internacionales  . Cuento con experiencia en el rubro de atención al cliente. Quisiera saber  que portales de empleo son confiables .
Muchas Gracias !

Javier

Hola Monica,

Consulta : Guía para encontrar un trabajo en España. Ahí encontrarás webs para la búsqueda.

Portales hay varios, yo empezaría por Linkedin, Infojobs, ...

¿Cual es tu profesión? ¿En que sector buscas trabajo?

Javier
Equipo Expat

dalijor

Hola Mónica!

Yo viajo a Perú en Octubre por trabajo y lo que más me preguntan es que requisitos hay que tener para poder trabajar aquí en España.

Si bien tengo entendido, un bachiller, es lo que para España un "modulo de grado medio o superior" son estudios que no son carreras, pero con buena salida laboral.

Los portales donde puedes encontrar empleo de forma fiable son Linkedin e Infojobs.

Mi recomendación, es que convalides tu formación con España, así te resultará más sencillo encontrar trabajo.

No sé cual la situación actual de Perú, pero creo que están en un momento de incertidumbre, aprovecha ahora en convalidar tu titulación.

Si necesitas más información, por aquí estamos.

Un saludo!

juanbautistabo

Mirate la página oficial del ministerio del.inwterior español ahí encontrarás convalidaciones , visados etc

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España