Menu
Expat.com

¿Como buscar un empleo en Suiza?

Último actividad 27 Diciembre 2023 por Nadorim771

Nueva conversación

Yanela Sanchez

Busco empleo

Javier

Hola Yalena,

Bienvenida, cuéntanos un poco más: ¿de dónde eres? ¿Qué tipo de empleo buscas? ¿Estás ya en Suiza?

Consulta este enlace:
https://www.expat.com/es/guia/europa/su … bajar.html

Javier
Equipo Expat

Moula Id

Hola javier q tal estoy buscando trabajo a suisa hablo frances ingles castillano y arabe y gracias

Javier

Moula Id escribió:

Hola javier q tal estoy buscando trabajo a suisa hablo frances ingles castillano y arabe y gracias

Hola,

¿Qué puesto estás buscando?

Para guiarte en la búsqueda puedes consulta la guía para encontrar un trabajo en Suiza. Ahí encontrarás también enlaces de webs donde se publican ofertas.

Consulta la sección empleo:
https://www.expat.com/es/empleo/europa/suiza/

Ya me comentas,

Javier

robertoz1976

hola soy roberto y busco trabajo en cbd en suiza estoy en zurich

Javier

robertoz1976 escribió:

hola soy roberto y busco trabajo en cbd en suiza estoy en zurich

Hola,

Consulta la guía para trabajar en Suiza:

https://www.expat.com/es/guia/europa/su … bajar.html

miglenahristovavav37

Hola que tal praguta es busko trabajo alguna agensia que te cuentara trabajo

Javier

miglenahristovavav37 escribió:

Hola que tal praguta es busko trabajo alguna agensia que te cuentara trabajo

¿En qué sector busca trabajo?

sanchezdavid
Mi nombre es David me gustaría ir a Suiza para trabajar. Soy panadero, tengo los carnet de camiones y experiencia en canalización de fibra gracias
hayk1966
Hola me llamo Jaime ya estoy aquí en Suiza hase un mes.
Si estás interesado a trabajar en Suiza, a ver si puedo ayudarte en lo que pueda.
davjdbrasil1974
Hola Jaime muchas gracias
davjdbrasil1974

@hayk1966 Hola Jaime muchas gracias

nmontia589

@hayk1966 buenas tarde jaime estoy interesada me gustaria que me asesores somos un grupo y queremos viajar a suiza me gustaría si puedes mandarme tu número de tlfme llamó nellys saludos gracias

hayk1966
Buenas tardes Nellys
Tlf.+34 663 575 245
Llámame solo por WhatsApp
Saludos
hayk1966
@nmontia589  hola Nellys
tlf.+34 6635**5 sólo por WhatsApp
Moderado por Javier 2 years ago
Motivo : No compartan números en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
fmarambiourrutia

Soy de chile me gustaría cómo podría buscar un trabajo , viajar y vivir en alguna ciudad donde allá comunidad chilena

fmarambiourrutia

@Javier hola estoy buscando trabajo de electricista soy de chile me gustaría viajar , y saber cómo puedo hacer los trámites y que necesito . Te lo agradecería

Javier

@fmarambiourrutia

Hola,

Para buscar trabajo, mi primera recomendación es que consultes la Guía del Empleo del Suiza, encontrarás consejos para la búsqueda y enlaces a las webs donde se publican ofertas.

normanchama053

@Javier hola, yo vivo en basel con mi hermano, estamos buscando trabajo, y aquí en basel nos está siendo difícil, y hemos pensado mudarnos en la suiza francesa! Yo busco trabajo en la tienda y el en construcción! Si nos puedes porfavor recomendar una página web o algo así te lo agradecería mucho! Gracias 🙂

Javier

@normanchama053

Hola :)

Consulta este enlace: ¿Cómo encontrar trabajo en Suiza? Encontrarás consejos y webs donde se publican ofertas.

gonzaleantonio544

Busco empleo
-@Yanela Sanchez

Buenas tardes busco enpleo En suiza como comionero

albertojovi

@Javier hola busco trabajo en suiza soy una persona bastante polivalente bastante experiencia de repartidor

Javier

@albertojovi

Hola,

Si buscas empleo en Suiza, empieza por aquí: Guía para encontrar un trabajo en Suiza.

Monica Villacis

@gonzaleantonio544  Hola Yanela, buen día, has tenido ya la oportunidad de conseguir trabajo en Suiza?  Saludos

yolandamontoya3

@Javier

hola javier

soy española y estaria interesada en encontrar trabajo de larga duracion en suiza sector hosteleria o fabricas muchas gracias un saludo

Javier

@yolandamontoya3

Hola Yolanda,

Consulta la Guía para vivir en Suiza, hay una sección enteramente dedicada al empleo. Seguro que encontrarás buenas pistas.

Nadorim771

@Yanela Sanchezplumbing installations 627324113

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Suiza

• Pasantías en Suiza
    Pasantías en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Creación de un negocio en Suiza
    Creación de un negocio en Suiza

Beneficiándose de una política estable, una economía dinámica y una regulación ...

• Trabajar en Zúrich
    Trabajar en Zúrich

Zúrich suele ser el destino preferido en Suiza para los expatriados. Siendo el centro económico y ...

• El mercado laboral suizo
    El mercado laboral suizo

Suiza ofrece muchos beneficios para sus empleados: contratos que permiten cierta flexibilidad, protección ...

• Encontrar trabajo en Suiza
    Encontrar trabajo en Suiza

Entre estabilidad económica y alto nivel de vida, Suiza es un país que atrae a los trabajadores ...

• Hacer unas prácticas en Suiza
    Hacer unas prácticas en Suiza

Cada año, Suiza acoge a miles de estudiantes en busca de una experiencia profesional para complementar sus ...

• Trabajar en Friburgo
    Trabajar en Friburgo

Ubicada entre las partes occidental y alemana del país, Friburgo es una de las ciudades más grandes ...

• Trabajar en Basilea
    Trabajar en Basilea

Siendo la tercera ciudad más grande de Suiza, Basilea también es uno de los destinos más ...

Todos los artículos de la guía de Suiza