Menu
Expat.com

Nuevo miembro del foro España, preséntate aquí - 2022

Último actividad 01 Enero 2023 por mariaceciliagarciaesp

Nueva conversación

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro España y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en España si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

bboyveterock2008

Quiero presentar [Enlace moderado] un proyecto de busqueda de terrenos y casas en España.

guillemartin

Hola a todos!
Antes que nada quiero agradecer a quienes están detrás del proyecto del foro por darnos un espacio.
Junto con mi socio creamos un sistema de mantenimiento para equipos e instalaciones industriales llamado infix.
Estamos muy orgullosos del producto porque creemos que hemos innovado en muchos aspectos.
Pero necesitamos ayuda con el márquetin, somos muy técnicos (programadores de computadoras) y el márquetin nos supera.
Por ello estamos tratando de darle visibilidad a nuestra página web y ver si de esa manera comenzamos a tener clientes.
Si les interesa el sistema no duden en contactarse conmigo.
Para encontrar el sistema, en Google pueden buscar: wisedat infix sistema de mantenimiento para equipos industriales gmao.
Lo ideal sería que el admin nos autorice a poner un enlace ;)
Saludos y buenos negocios para todos!

Javier

guillemartin escribió:

Hola a todos!
Antes que nada quiero agradecer a quienes están detrás del proyecto del foro por darnos un espacio.
Junto con mi socio creamos un sistema de mantenimiento para equipos e instalaciones industriales llamado infix.
Estamos muy orgullosos del producto porque creemos que hemos innovado en muchos aspectos.
Pero necesitamos ayuda con el márquetin, somos muy técnicos (programadores de computadoras) y el márquetin nos supera.
Por ello estamos tratando de darle visibilidad a nuestra página web y ver si de esa manera comenzamos a tener clientes.
Si les interesa el sistema no duden en contactarse conmigo.
Para encontrar el sistema, en Google pueden buscar: wisedat infix sistema de mantenimiento para equipos industriales gmao.
Lo ideal sería que el admin nos autorice a poner un enlace ;)
Saludos y buenos negocios para todos!

Hola Guillem,

Bienvenidos a Expat :)

¿Cuál es vuestra nacionalidad? ¿Dónde residís?

Sobre los servicios que ofrecéis, podéis publicarlo en el directorio de empresas y servicios:

https://www.expat.com/es/empresas/europa/espana/

Cualquier cosa, no dudes.

Javier

castillops

Buenas tardes a todos
Mi nombre es Pascual. Soy Venezolano y tengo pensado viajar a España en busca nuevos horizontes, mejor calidad de vida, seguridad jurudica, seguridad social, progreso economico, etc.
Ya es un lugar comun decir que en Veneziuela no se puede vivir, pero hay que decirlo de todas formas. Aqui en mi pais, estuve trabajando durante mucho tiempo en una empresa que al jubilarse, pues vemos que no nos queda nada y la pension que recibimos es una pension de muerte lenta y agonica,
Tenia un pequeño terreno donde una vez crie pollos, codornices y sembre hortalizas, pero hace unos años, me robaron todo el sistema de bombeo y  riego de las hortalizas y desmantelaron los corrales de pollos.
Hice la denuncia en el Dpto de Policia y resulta ser que la banda que desmantelo mi mini finca estaba dirigida por una mujer policia quien suministraba transporte y armamento a los malandros.
Finalmente vendi la mini finca por unos centavos y decidi irme del pais. Porque aqui ya estamos claros que definitivamente no se puede vivir.
Estamos muriendo poco a poco entre el abandono, la corrupcion y el hambre.

Callhuman

@Julien Hola, me llamo Antonio, vivo en el término de Cartaya, Huelva,  gusto conocer personas de todas las nacionalidades en mi rango de edad o 58+  con tiempo libre para compartir..

Javier

@Julien Hola, me llamo Antonio, vivo en el término de Cartaya, Huelva,  gusto conocer personas de todas las nacionalidades en mi rango de edad o 58+  con tiempo libre para compartir..

- @Callhuman
Hola Antonio,

Bienvenido ¿De dónde eres?
Ely D García
Buenas tardes

Un placer poder conocer a gente de todas las nacionalidades, siempre es un placer conocer detalles de todas ellas.

Además trabajo en una empresa de expansión internacional y estaré encantada de ayudar a encontrar trabajo a personas que residan en Barcelona

Un saludo
salliot22
@Julien

Hola! Mi nombre es Sol, argentina de 23 años recibida de la Licenciatura en Relaciones Internacionales. A mediados de noviembre me voy a España a buscar trabajo ¿qué me recomiendan? ¿cómo ven la posibilidad de conseguir algo? En primer lugar, estaría parando en Málaga, pero con posibilidad de moverme si consigo trabajo y lugar donde hospedarme.

Muchas gracias a todos por su ayuda!

Un beso,

Sol
salliot22
@Ely D García Hola! qué tal? Estoy interesada en el trabajo, cómo podría charlar contigo?

Muchas gracias!
mariaoyo10
Hola a todos!

Me llamo maria y soy de Guinea Ecuatorial, voy a estudiar un marter, quiero entrar en España  por octubre, me ayudarían con la orientación, pasos a seguir con el tema de la residencia?, y un trabajito para sobre vivir mientras estudio?.
Lino García
@mariaoyo10  no se trata de residencia, sino de estancia por estudios, en cuanto al trabajo, primero debes obtener la estancia por estudios y luego, tras la concesión, solicitar la autorización de trabajo.

Suerte!
mariaoyo10
Gracias
jromerodoofinder

Hola a tod@s, mi nombre es josé romero, y spy responsable de Hiring de una tecnológica. Busco personas a las que les gusten las ventas, con inglés nivel native/bilingual. SI queréis saber más enviadme un email a [Enlace moderado] 

un saludo 

Javier
@jromerodoofinder

Hola,

Te invitamos a publicar una oferta en la sección de empleo.

Javier
Khalil El Hispanista
@Julien

Holas. Me llamo Khalil. Soy profesor de español de secundaria desde 2005 en la ciudad de Casablanca. Casado y padre de 2 hijas. Tengo 42 años. Me gustaría expatriarme en España. Qué tengo que hacer para ello? Muchas gracias por su bienvenida.
Javier
@Adriana Martinez20

Hola,

Bienvenida a Expat :)

¿Estás pensado en visitar España? Explícanos un poco más tu proyecto ¿Necesitas alguna información en particular?

Javier
Damian L
Buenos días, mi nombre es Damián, soy de Argentina y en noviembre estoy emigrando a Barcelona.
Estoy interesado en buscar trabajo de RRPP en bares, dado que hace años me dedico a esto en BSAS., como asi también en callcenter y ventas.
Poseo ciudadania europea.
Muchas gracias,
Circe12

@Julien hola cubana en España, en seria y trabajadora en busca de trabajo serio

Javier
@Circe12

Hola,

Bienvenida a Expat :)

En este enlace encontrarás información sobre cómo buscar un empleo en España: Trabajar en España.

Esperamos tus comentarios.
rockland apotheke

@Callhuman

nancymoyeno

@Julien

Saludos, somos retirados y deseamos comprar en costa del sol en Málaga. Que me puedes aconsejar. Sería mejor usar servicios de un realtor o comprar por dueño. Compraremos cash. Nos gustaría un piso de dos y dos cerca de la playa.

Guest7827

Hola, me llamo Guadalupe, soy Mexicana, ahora vivo en México pero ya he estado en Madrid y Barcelona por cuestiones de convivencia con mi pareja que es Español. Somos pareja de hecho y estoy por regresar en pocos meses de nuevo a Barcelona. Deséenme suerte y saludos a todos!!!!

Javier

@Guadalupe Calderón

Suerte !!! :)

¿Necesitas algún tipo de info?

mhmarcoale

@Julien  Hola a tod@s!  Mi nombre es MARCO, peruano viviendo en Cataluña (Tarragona) desde el 2021. Soy empresario (Adm. de Empresas) y mi proyecto es de Inversiones Inmobiliarias, el cual estoy ya estoy poniendo en marcha. Buenas vibras para tod@s y que los sueños se hagan realidad !!

Javier

@mhmarcoale

Hola, bienvenido :)

Puedes publicar en la sección inmobiliaria y dar tus servicios a conocer en el repertorio de empresas.

Javier

franrodriguezsanchez

¡Hola! Me llamo Fran y actualmente vivo en Barcelona, trabajo con contabilidad y quiero conocer oportunidades de inversiones pasivas aquí en España :)

tapasco100

un excelente dia a todos me llamo  norberto tapasco soy  colombiano  y qiero viajar a españa a trabajar  de todod lo que resulte  para poder estudiar

Erich schubert

Hola

Puedo brindarle mi asistencia financiera para resolver sus problemas.

Escríbeme para más información.

[Enlace moderado]

Sv mil

@franrodriguezsanchez Hola!

Soy Svetlana. Vivo en Barcelona. Tengo una casa en venta pequeña pero bonita alado de la playa en Torrevieja. Por si a alguien puede interesar.

Más información en privado.

Sergio Damian

¡Hola! Me llamo Fran y actualmente vivo en Barcelona, trabajo con contabilidad y quiero conocer oportunidades de inversiones pasivas aquí en España smile.png
-@franrodriguezsanchez

Hola Fran, hay una variedad de alternativas interesantes frente al tema de inversión aquí en el país. Según sea el objetivo te puede encajar mejor una que otra, trabajo con una empresa alemana llamada OVB con la cual puedo compartirte información valiosa al respecto, además de poder dar guía y acompañamiento para estar más cerca del logro de objetivos.

Quedo a tu disposición y si quieres podemos organizar una video conferencia sin compromiso para ahondar en el tema.

Un saludo y hasta pronto! 1f44c.svg

Bel & Mums

@Julien

Hola!

Soy Bel, y me gustaría presentaros mi proyecto: Bel&Mums :) Somos matronas, enfermeras pediátricas y consultoras de sueño infantil basadas en Madrid. La misión de Bel&Mums desde que nació en Londres- UK, es mejorar la experiencia de la maternidad y desde que estamos en Madrid orientar a expats que esperan un bebé en España.

Entre nuestros servicios encontrareis: cursos de preparación al parto, primeros auxilios pediátricos, asesorías de lactancia a domicilio, cuidados postparto a domicilio y consultoría de sueño infantil.

Lo más importante para los miembros de este grupo es que sepan que hacemos todo en INGLÉS y español.

Además una vez al mes organizamos eventos sociales para fortalecer la comunidad mamis expats embarazadas o con bebés que acaban de llegar a Madrid.

Muchas gracias y esperamos ayudar a quien lo necesite.

Bel&Mums-Midwives-

Javier

@Bel & Mums

Hola,

Podéis publicar vuestros servicios aquí.

Tendrán más visibilidad.

Javier

Equipo Expat

Bel & Mums

@Javier Gracias! Vamos a ello ;)

YUL BRAVO BURGOS

Hola a todos

Agradezco la oportunidad de presentarme y contar un poco mi historia. Soy de Trujillo, Perú. Es la primera vez que estaré en España. Llego a Valencia el 8 de enero, Estoy cursando unos estudios de post grado semipresenciales en la Universidad de Valencia y estaré por dos meses en Valencia, hasta mediados de marzo. Soy Médico, Ginecólogo Obstetra, y me encantaría algúna orientación sobre la vida en Valencia y la seguridad en la misma.

Tengo mi titulo de Médico homologado a licenciado en Medicina de España y si hay la oportunidad de trabajo para solventar algunos gastos sería muy provechoso para mi.

Gracias

mariaceciliagarciaesp

@Julien hola! Gracias por la bienvenida.

Mi nombre es María Cecilia García y estoy viviendo en Madrid hace semanas ya que he venido por motivos académicos y busco también trabajo.

Soy Argentina, de Buenos Aires - Vicente López.

Quiero conocer personas y generar lindos vínculos en esta tierra que vio crecer a mis abuelos y si todo va bien, quizás, decida adoptar como propia. Inicialmente vengo por un año ( hasta fines del 2023)

Feliz año para todos!!

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1013004

Gracias y saludos

Cerrado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en España

Todos los artículos de la guía de España